El guapísimo modelo que dejó las pasarelas para rescatar perros

Gökçer Korkmaz es el lindo modelo que decidió dejar su carrera para cuidar perros abandonados.

¡Un aplauso para este hombre! ¿Si te diera a elegir entre una carrera de modelaje o dedicarte al rescate de los perros que escogerías? Pues te contamos la historia de este modelo que dejó totalmente su vida de moda y pasarelas para salvar a perros abandonados.

Gökçer Korkmaz tuvo un viaje de vacaciones a Babaeski, una ciudad de la provincia de Kirklareli en la región del Marmara de Turquía y desde ese momento, su vida cambió de manera radical.

1

Él pudo ver como muchos perros callejeros vagaban solo por las calles sin que nadie se preocupara por ello. Los canes vagaban por comida y todos los días era una nueva aventura por conseguir algo de alimento.

Este momento asombró tanto al modelo Korkmaz que no podía dejar de pensar que ellos. El corazón se le partía en mil pedazos y decidió quedarse ahí para ayudar a todos los canes. Desde ese momento, decidió hacer su cambio radical en su vida: dejar su carrera de modelo para ayudar a los animales de la calle.

2

Gracias a las redes sociales, el joven comparte su mensaje, trabajo y envía un mensaje de conciencia a todas las personas. Incluso algunos usuarios le otorgan alimentos para todos los perros y gatos que  necesitan ayudan.

1

“Hoy he tenido comida suficiente para 20 días, pero no sé qué hacer cuando la comida se termine a los 20 días. Quiero agradecer a todas las personas que ayudaron. Alrededor mío hay más de 300 perros.

1

2

Estoy haciendo para ellos una cabaña para el invierno con material que encontré en la basura. Porque el invierno es muy frío y dentro de la casa solo podría vivir 4 o 5”.

4

5

6

¿No es un gran ejemplo?

7

 

Te puede interesar