• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales que indican que en vez de un perro tienes un "perrhijo"

Aunque no lo creas, muchos amamos a los perros como si fueran nuestros hijos. ¡Atenta a las señales! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señales que indican que en vez de un perro tienes un "perrhijo"
    Aunque no lo creas, muchos amamos a los perros como si fueran nuestros hijos. ¡Atenta a las señales!

    Para muchos, nuestras mascotas se convierten en un miembro más de la familia y ese cariño que sentimos por nuestro perro es incomparable. A continuación te presentaremos algunas señales que muestra que nuestro amigo de cuatro patas se ha convertido en un "perrhijo".

    Los que somos amantes de nuestras mascotas entenderemos a la perfección cada uno de estos puntos. ¿O no?

    Es importante que cuidemos, respetemos y eduquemos a nuestros perros para que tenga una buena conducta al momento de relacionarse con otras personas o animales.

    Cambias tus rutinas para adaptarte a tu perro.  En ocasiones puedes despertar mucho más temprano para pasear a tu perro, cancelar una salida para que no se quede solo. ¡Tu pequeño can se convierte en tu prioridad!

    Te da pena tus vaciones. Si antes te "escapabas" de todo el mundo y conseguías desconectar, ahora las vacaciones no son tan divertidas porque estás pensando en tu perro: ¿estará bien?, ¿lo sacarán a las horas que toca?, ¿le darán de comer lo que le toca?

    Si puedes llevas a tu perro. En cada reunión, salida y mientras esté permitido, llevas a tu mascota contigo para que se sienta acompañado y tú más tranquila.

    wapa.pe

    No puedes evitar comprarle caprichos. Decides ir a hacer compras y no puedes evitar comprarle algún paquete de snacks, o pasas por delante de la tienda de mascotas, y un juguete cae fijo ¡No puedes evitar consentirlo!

    Tu perro es el protagonista de la mayoría de tus redes sociales. No puedes evitar colgar fotos en Facebook o en Twitter y encima le has creado una cuenta en Instagram.

    Compartes la cama con tu perro.  No solo eso, adaptas tu postura al dormir para evitar despertarlo.

    Consideras a tu perro mejor que a las personas. Prefieres mil veces la compañía de tu perro porque consideras que en el fondo no hay persona más fiel, cariñosa y buena. 

    Ahora que ha leído esta nota. ¿Cuántas de estas señales se dan en ti? ¿Te sorprendes? Pues no te sientas mal si consideras a tu perro un hijo, ya que es importante cuidar, amor y educar a nuestro "perrhijo".

    (Con información de Cómo educar a un cachorro)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Señales que indican que en vez de un perro tienes un "perrhijo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY