• https://wapa.pe/hogar/1411111-senales-indican-vez-perro-tienes-perrhijo-mascotas-animales-hogar-familia

Señales que indican que en vez de un perro tienes un "perrhijo"

Aunque no lo creas, muchos amamos a los perros como si fueran nuestros hijos. ¡Atenta a las señales!

Para muchos, nuestras mascotas se convierten en un miembro más de la familia y ese cariño que sentimos por nuestro perro es incomparable. A continuación te presentaremos algunas señales que muestra que nuestro amigo de cuatro patas se ha convertido en un "perrhijo".

Los que somos amantes de nuestras mascotas entenderemos a la perfección cada uno de estos puntos. ¿O no?

Es importante que cuidemos, respetemos y eduquemos a nuestros perros para que tenga una buena conducta al momento de relacionarse con otras personas o animales.

Cambias tus rutinas para adaptarte a tu perro.  En ocasiones puedes despertar mucho más temprano para pasear a tu perro, cancelar una salida para que no se quede solo. ¡Tu pequeño can se convierte en tu prioridad!

Te da pena tus vaciones. Si antes te "escapabas" de todo el mundo y conseguías desconectar, ahora las vacaciones no son tan divertidas porque estás pensando en tu perro: ¿estará bien?, ¿lo sacarán a las horas que toca?, ¿le darán de comer lo que le toca?

Si puedes llevas a tu perro. En cada reunión, salida y mientras esté permitido, llevas a tu mascota contigo para que se sienta acompañado y tú más tranquila.

perro23

No puedes evitar comprarle caprichos. Decides ir a hacer compras y no puedes evitar comprarle algún paquete de snacks, o pasas por delante de la tienda de mascotas, y un juguete cae fijo ¡No puedes evitar consentirlo!

Tu perro es el protagonista de la mayoría de tus redes sociales. No puedes evitar colgar fotos en Facebook o en Twitter y encima le has creado una cuenta en Instagram.

Compartes la cama con tu perro.  No solo eso, adaptas tu postura al dormir para evitar despertarlo.

Consideras a tu perro mejor que a las personas. Prefieres mil veces la compañía de tu perro porque consideras que en el fondo no hay persona más fiel, cariñosa y buena. 

Ahora que ha leído esta nota. ¿Cuántas de estas señales se dan en ti? ¿Te sorprendes? Pues no te sientas mal si consideras a tu perro un hijo, ya que es importante cuidar, amor y educar a nuestro "perrhijo".

(Con información de Cómo educar a un cachorro)

perro

Te puede interesar

X