• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RBD: este es el trailer del documental tras 14 años de creación del grupo

Luego de 14 años de la creación del grupo RBD, acaban de lanzar el trailer oficial de su documental que tendrá una duración de más de 200 horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RBD: este es el trailer del documental tras 14 años de creación del grupo
    Acaban de lanzar el nuevo trailer de RBD que te encantará. (Foto: Instagram)

    El último 04 de octubre se celebró 14 años de la creación de RBD y para hacer más especial esta celebración, el conocido productor Pedro Damián, lanzó en exclusiva el tráiler del tan esperado documental del grupo pop mexicano que integraron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

    El video de YouTube, de casi 4 minutos de duración, muestra un avance a modo de "enganche" elaborado con más de 200 horas de material inédito, del que se considera un fenómeno global en la música.

    “Este es el final, estamos ya en el último día de lo que fue RBD. No ve la gente lo que está pasando aquí, nunca lo va a ver y lo único que se queda grabado para toda la historia y que siempre se va a quedar ahí es este video”, dice uno de sus protagonistas, Uckermann, durante el tráiler.

    El documental, que mostrará ‘lo que no vieron los fans ni en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó atrás, esos secretos’, según comentó su creador. Aunque aún no hay fecha de estreno, el reciente lanzamiento del tráiler hace prever que la espera pronto llegará a su fin.

    Cabe mencionar que a pesar que hace 10 años la agrupación se desintegró, actualmente existen 200 clubs de fans activos en diversos países, tal como se dio a conocer durante el trailer del documental.

    Recordemos que a lo largo de su exitosa y fructífera existencia, la agrupación mexicana realizó 4 giras mundiales, recibió 89 premios y 103 nominaciones y vendió 50 millones de discos en todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    RBD: este es el trailer del documental tras 14 años de creación del grupo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY