Luis Fonsi se une a Ricky Martin para la reconstrucción de Puerto Rico

Ricky Martin afirmó que todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa irán a su fundación, con la cual ayudarán a la reconstrucción de Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se unió a la campaña de su compatriota Ricky Martin, "De mi familia a tu familia", para recaudar fondos para continuar ayudando en la reconstrucción de su tierra caribeña a más de un año después del huracán María.

Para ello, Martin sacó recientemente a la venta una colección limitada de camisetas con la bandera de la isla pintada por sus hijos, Matteo y Valentino.

Las camisetas estarán a la venta hasta el próximo día 12 en la página http://www.charitystars.com/ricky.

"Me uno con mucho orgullo a esta iniciativa de mi hermano Ricky Martin para seguir ayudando a nuestra isla querida. Sigamos más unidos que nunca. Juntos podemos reconstruir a Puerto Rico", escribió Luis Fonsi este miércoles en su cuenta de Instagram.

Martin, por su parte, relató recientemente en un vídeo que colgó en la misma red social, cómo surgió la idea de vender camisetas y sudaderas con la bandera de la isla.

"Esto es más fuerte que yo. No podía esperar un día más. Un año más tarde, seguimos todos con Puerto Rico. La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es inquebrantable. Somos resilientes", dijo el astro boricua.

"A la vez que continuamos fortaleciendo corazones y reclamando esperanza, necesitamos todavía tu ayuda. Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra hermosa bandera, pintada por mis hijos", indicó.

El intérprete de "La vida loca" subrayó además que todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa ayudarán a la Fundación Ricky Martin "a seguir proveyendo sustento - no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza (norte), sino para la sanación emocional y transformación social".

Con información de Efe.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace un año exactamente pude regresar a mi isla tras el devastador Huracán Maria. Fue un día lleno de emociones encontradas, por un lado muchísima tristeza al ver con mis propios ojos todo el daño que había sufrido mi Puerto Rico y su gente, la preocupación por las familias, incluyendo la mía, por mi equipo de trabajo…pero a la vez, me sentía lleno de esperanza y fuerza, porque gracias a muchas personas, podía ayudar a los que tanto lo necesitaban. Ese viaje, que jamás olvidaré y que surgió tras mi desesperación de hacer algo ese momento de crisis humanitaria, empezó con llamadas a todos mis amigos, colegas, compañías aéreas y hasta personas que no conocía y que jamás me hubiese atrevido a llamar. No les puedo explicar lo que sentí al recibir apoyo INMEDIATO de cada persona que llamé. Recibir un SI de parte de todos, no solo aceptando la invitación de ir conmigo a la isla, pero también ofreciendo donaciones y sus servicios. En medio del caos, recibí una llamada de JetBlue, ofreciendo un avión para poder llevar toneladas de productos básicos y lo que habíamos recolectado hasta el momento. NADA de esto hubiese sido posible sin la ayuda de estas personas, que he admirado durante toda mi vida y ahora más, por su gran corazón y voluntad de ayudar al prójimo. Con el corazón en la mano le doy las gracias nuevamente a @ricky_martin @chayanne @nickyjampr @gloriaestefan @carroyopr @jorgeposada_20 @lauraposadalifecoach @pudgerodriguez7 @trayfour @berniewilliamsofficial @jeanmusica @teamdrinkspiller @jetblue Queda mucho trabajo por hacer, hay miles de personas que aún están sufriendo las consecuencias y que nos necesitan. Cada donación, por más pequeña que sea, ayudará….Juntos podemos lograr más. Los amo... #LuisFonsiFoundation

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @ricky_martin ・・・ To get t-shirt go to link in BIO #Allin4PR

Una publicación compartida de Ricky Martin Foundation (@rm_foundation) el

 

Te puede interesar