• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi reveló que fue víctima de bullying cuando era adolescente

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi confesó haber sido víctima de bullying por sus orígenes latinos durante su adolescencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi reveló que fue víctima de bullying cuando era adolescente
    Luis Fonsi reveló que fue víctima de bullying por sus orígenes latinos cuando era adolescentes

    Luis Fonsi consiguió lo que muchas veces soñó. El featuring que hizo con Daddy Yankee, ‘Despacito’ rompió records, incluso gracias a este tema los artistas puertorriqueños pudieron cantar en la edición 60 de los premios Grammy y obtuvieron tres nominaciones a pesar de ser un hit en español.

    Pero antes de que el intérprete de ‘Calipso´ consiga la fama y sea tan conocido en todo Latinoamérica sufrió bullying por ser de origen latino. Sí, así como lo lees. Luis Fonsi confesó en una entrevista a ICON que en su adolescencia vivió experiencias de racismo.

    Este episodio de la vida del cantante puertorriqueño era desconocido. Sus seguidores, así como el público en general se sorprendieron al oír esto.

    Fonsi contó que cuando tenía 11 años se mudó de Puerto Rico y se fue a vivir a Miami, en aquella época él no hablaba nada de inglés, esto hizo que se convirtiera en el blanco de burlas en el colegio.

    Pero esto no fue todo. Cuando el cantante tenía 13 años se ilusionó por primera vez. En esta época empezó a salir con una joven de su edad, lamentablemente esta relación no prosperó, ya que la madre de la chica no aprobaba a Luis Fonsi y prohibió que ellos se vean, porque él era demasiado “morenito”.

    Incluso, el cantante iba a ir a la graduación con esta joven, pero la mente cerrada de la madre de la chica hizo que él se quedara sin pareja en aquella noche tan especial.

    El bullying y el racismo del que fue víctima la expareja de Adamari López hizo que marcara su vida. Sin embargo, esto no fue impedimento para que él siga cantando en español. Ahora Fonsi utiliza su influencia para ayudar a erradicar el racismo, el cual muchos siguen sufriendo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi reveló que fue víctima de bullying cuando era adolescente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY