Luis Fonsi recuerda los inicios de su carrera con una foto de hace 16 años

Luis Fonsi sorprendió a sus fans al publicar una fotografía de hace 16 años en su Instagram. El cantante luce muy diferente a cómo luce ahora.

 

No hay dudas de que Luis Fonsi es guapísimo. Él es uno de los hombres vinos, cuanto más pasen los años mucho mejor luce. Esta vez el cantante ha revolucionado las redes sociales luego de haber compartido una fotografía de hace 16 años.

La imagen que publicó en su cuenta de Instagram muestra a un Luis Fonsi muy diferente a cómo luce ahora. Actualmente el puertorriqueño de 40 años tiene un físico envidiable, pues se nota las largas horas que pasa en el gimnasio.

NO DEJES DE VER: Luis Fonsi levanta su voz de protesta tras la "tolerancia cero" de Donald Trump

Pero ese no siempre fue el aspecto del intérprete de ‘Despacito’. El cantante se hizo conocido por sus temas de balada hace 16 años atrás. Para eso solo hace falta ver la imagen de aquellos años.

La fotografía de Instagram muestra a un Luis Fonsi en la época en que fue telonero de Britney Spears. Aquí se puede ver al puertorriqueño con un peinado que no le favorecía mucho. Además, vestía prendas que iban de acuerdo al género que tocaba cuando se hizo conocido.

“Hace 16 años abriendo los conciertos de #BritneySpears. Que piensan de mi look?”, fue la descripción que acompañó a la fotografía de Luis Fonsi en Instagram.

PUEDES LEER: Luis Fonsi enamora a sus fans de YouTube con nuevo tema musical

 Como era de esperarse, la imagen y la pregunta trajeron cola y se leyó muchos comentarios, entre bueno y malos. Pero los que más sobresalieron fueron que veía muy “Sexy”, “Bello” o “Qué guapo Luis”.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS