• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi enamora a sus fans de YouTube con nuevo tema musical

¡Luis Fonsi lo volvió a hacer!Ya que creo una nueva canción con ritmo pegajosa que a enamorado a sus fans de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi enamora a sus fans de YouTube con nuevo tema musical
    Luis Fonsi enamora a sus seguidoras de YouTube con su nuevo éxito musical, Calypso.

    Tras una gran expectativa, Luis Fonsi finalmente estrenó su nuevo éxito musical en todas las plataformas digitales a nivel mundial de su más reciente y anticipada propuesta titulada “Calypso”, en colaboración con la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don.

    “Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho.Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen,algo que te inspira a pasarla muy bien”, comentó Luis Fonsí en una entrevista.

    Los primeros acordes de “Calypso” te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te esperan, ya que las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta

    Hasta el cierre de esta nota, el video del tema musical del cantante puertorriqueño a recaudado en YouTibe unas 17,856.817 visualizaciones y 7,2 mil “me gustas”. ¡Es todo un éxito!

    Por su parte, Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español expresó lo siguiente: “Esta canción es ¡fuego! Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez. Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito.”

    Esperemos que Luis Fonsi pueda repetir el gran éxito a nivel mundial que tuvo con su tema “Despacito” en colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber.

    Wapa, aquí te dejamos el video en exclusiva para que te deleites con este ritmo que estamos seguras te encantará.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi enamora a sus fans de YouTube con nuevo tema musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY