Maroon 5 presenta videoclip junto a las mujeres más influyentes del mundo [VIDEO]

Maroon 5 lanza en YouTube videoclip donde participan 26 de las mujeres más influyentes del mundo.

La banda inglesa Maroon 5 una vez más sorprende al mundo con uno de los cameos más grandes e increíbles de todos los tiempos, donde cuenta con la participación especial que 26 de las mujeres más influyentes del mundo. El video ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

El clip pertenece a su último disco "Red Pill Blues", donde la canción "Girls Like You" cuenta con el protagonismo de diversas cantantes, actrices, activistas, comediantes, modelos, que representan la lucha de las mujeres del mundo y el empoderamiento.

NO DEJES DE LEER: Maroon 5 en Lima: 15 datos que quizás nos sabías de Adam Levine

En el video se puede apreciar como la cámara va girando y atrás de Adam Levine aparece una chica tras otras bailando y cantando la letra de la canción mientras interactúan con el vocalista.

La primera en aparecer es la cantante Camila Cabello, seguida de Phoebe Robinson, entre otras como Sarah Siverman, comediante, actriz y escritora; la actriz Gal Gadot; Lilly Singh; la actriz adolescente Millie Bobby Brown; la presentadora de televisión Ellen DeGeneres; Jennifer Lopez; Ashley Graham, modelo y empresaria y muchas más.

Pero sin duda, el final es la parte más tierna y amorosa del clip, es cuando aparece la modelo y esposa del vocalista, Behati Prinsloo junto a su pequeña hija Dusty Rose, donde son abrazadas por Adam.

TAMBIÉN LEE: Concurso rompe con los estereotipos de belleza para empoderar a la mujer

De esta forma Adam Levine se une al grupo de artistas masculinos que buscan colocar en primer lugar a las mujeres que están dejando su huella en el mundo, así como también lo hizo el cantante Drake con su clip "Nice for what".

Te puede interesar