• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maroon 5 en Lima: 15 datos que quizás nos sabías de Adam Levine

Maroon 5 se presenta este 19 de setiembre en el Estadio Nacional junto a la banda Incubus y prometen realizar un show de primera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maroon 5 en Lima: 15 datos que quizás nos sabías de Adam Levine
    Maroon 5 se presenta este 19 de setiembre en el Estadio Nacional junto a la banda Incubus y prometen realizar un show de primera.

    ¡Maroon 5 llega a Lima! La banda tres veces ganadora del Premio Grammy promete un show inolvidable en el Estadio Nacional de Lima, el 19 de septiembre, en donde presentarán sus mejores éxitos. Para que la espera no te desespere, a continuación te dejamos 15 datos que quizá nos sabías de su guapo y sexy vocalista Adam Levine.

    1. Su nombre completo es Adam Noah Levine y nació el 18 de marzo de 1979 en Los Angeles, California. 

    wapa.pe

    2. Tiene un hermano llamado Michael quien es abiertamente gay y es por ello que Adam apoya todas las causas de la comunidad LGTB.3. Es ambidiestro. Escribe con la mano izquierda pero prefiere usar la mano derecha para realizar otras actividades, como tocar la guitarra.4. Cuando era adolescente fue diagnosticado con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, lo cual pudo controlar con ayuda de profesionales; por tal motivo siente que es su deber dar conferencias sobre este trastorno para ayudar a los jóvenes y adultos a manejar sus síntomas.5. Adam y Jake Gyllenhaal son grandes amigos pues se conocen desde el Jardín de Niños. Otro de sus mejores amigos es el también actor Jonah Hill, a quien considera como un hermano.6. No siempre se ganó la vida como cantante. Mientras estudiaba, trabajó un tiempo como mesero en Johnny Rockets. Y un tiempo fue asistente del guionista de la serie ¨Judging Amy¨ de la CBS.7. Antes de Maroon 5, cantó en una banda llamada Kara’s Flowers, un grupo que apareció en un capítulo de la famosa serie ¨Beverly Hills 90210¨.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe recordar que la icónica banda INCUBUS también se hará presente en el Estadio Nacional. Sin duda un concierto que promete estremecer nuestra ciudad. Aún puedes conseguir tus entradas que están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maroon 5 en Lima: 15 datos que quizás nos sabías de Adam Levine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY