Concurso rompe con los estereotipos de belleza para empoderar a la mujer

Concurso "Nuestra Belleza Latina" rompe con los típicos estereotipos al convocar mujeres autenticas.

Más de una mujer ha presenciado los clásicos certámenes de belleza donde siempre se lucen modelos que no necesariamente representan a todas las féminas, por lo que marcan fuertes estereotipos.

Ante esta situación, el concurso "Nuestra Belleza Latina", se encuentra en la búsqueda de mujeres auténticas en todo Latinoamérica sin importar su edad, tamaño, peso o color de piel.

NO DEJES DE LEER: Cuatro famosas que se sienten orgullosas de mostrar su cuerpo

Bajo el lema "Sin tallas, sin límites y sin excusas", el concurso regresa con un tema diferente donde se enfocarán en la personalidad de la mujer y su talento para exigir el respeto que todas ellas se merecen por lo que son y no por lo que dicta la sociedad.

Por ello se aceptarán a 40 mujeres que tendrán que desfilar en traje de baño, en diferentes retos de belleza y entrevistas, por lo que serán calificados por un estricto jurado, entre ellos estará la primera ganadora del certamen.

"Nuestra Belleza Latina" se suma a la iniciativa de hace unos días la organización de "Miss America" informara al mundo su decisión de reemplazar la competencia de traje de baño por una donde las concursantes hablen de sus sueños, logros y metas, bajo el lema” Preparar grandes mujeres para el mundo, y preparar al mundo para grandes mujeres".

TAMBIÉN LEE: Siete frases de Lali Espósito que empoderan a las mujeres

Sin duda las iniciativas que los certámenes de belleza están realizando para empoderar a la mujer marca una diferencia e inicia un cambio en nuestra sociedad ante los interminables prejuicios que muchas mujeres sufren.

Te puede interesar