Cuatro famosas que se sienten orgullosas de mostrar su cuerpo

Wapa, conoce a las cuatro famosas que no tienen vergüenza en mostrarse tal y como son en el lente de una cámara.

No es una obligación presentarse cada día; delante a una cámara o a la vista de los fans bien vestidas, con un maquillaje de película y un cuerpo digno de las pasarelas de alta costura.

Por ello, cada día son más las artistas que se suman a la lista de famosas que se muestran en sus redes sociales sin maquillaje, o en fotos de bikini con estrías, celulitis y miles de imperfecciones.

Sin duda la parte más hermosa de una mujer es cuando se muestra tal y como es. Es por eso Wapa, que te contamos cuales son las famosas libres de inseguridades que te motivaran a amarte a ti misma más de lo que ya lo haces.

Demi Lovato

Tras haber sufrido graves problemas alimenticios durante su adolescencia, la ex chica Disney, aprendió amarse a sí misma, por lo que siempre comparte con sus seguidores que no hace dieta, ya que solo lleva una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios que la mantienen activa.

Demi Lovato

Amy Shumer

La actriz estadounidense siempre se ha mostrado sincera en cuanto a temas de defensa a la mujer. En más de una ocasión ha comentado que ama su cuerpo tal y como es.

Amy Shumer

Paris Jackson

Hija del Rey del Pop, siempre se ha mostrado como una figura feminista que lucha en contra de los estereotipos de belleza catalogados a la mujer.

Paris Jackson

TAMBIÉN LEE: La verdad oculta de las modelos curvy sobre su trabajo en la industria de la moda

Ashley Graham

La modelo de talla grande, le ha demostrado al mundo que las medidas de una mujer no definen su belleza. Siempre se ha mostrado muy cómoda con el cuerpo que tiene y difunde este mensaje con sus seguidores en redes sociales.

Ashley Graham

Wapa recuerda que la talla de tu cuerpo no define lo hermosa que eres. Tu eres bella siendo tu misma en todo momento y en cualquier lugar, no permitas que otros definan quien eres y como te debes ver.

Te puede interesar