• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia Gallardo, experta en la teoría del color y su influencia, dará conferencias en Lima

La argentinaPatricia Gallardo, experta en la teoría del color y su influencia en la vida de las personas dará un seminario en Lima. Entérate qué días son Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricia Gallardo, experta en la teoría del color y su influencia, dará conferencias en Lima
    La argentinaPatricia Gallardo, experta en la teoría del color y su influencia en la vida de las personas dará un seminario en Lima. Entérate qué días son

    Patricia Gallardo, comunicadora y conductora de televisión en Argentina viene al Perú para ofrecer un interesante Seminario titulado El Color Comunica: colores y aromas para el bienestar emocional” del 10 al 13 de agosto.

    Gallardo es la autora de la teoría El Color Comunica y la influencia que ejerce en los diversos campos de nuestra vida.

    La especialista creadora de esta teoría explica que es importante aprender a valorarlos y usarlos adecuadamente para conectar, transmitir e impactar en nuestro entorno social.

    “Cada color tiene distintas asociaciones, connotaciones, pregnancias y aspectos psicológicos disímiles. En este taller aprenderás la importancia que tienen los colores para tu vida en cada uno de los campos de tu ser, como son el físico, mental, emocional y espiritual, pudiendo así tener un mayor control de tu interior y el entorno”, agrega.

    Ella también estuvo al frente varios magazines de su país y Latinoamérica como Magazine Total, Bellísimas, Candilejas y Mujer Total pero ahora viene en esta faceta de disertadora para hablar sobre la influencia de los colores en las distintas áreas de nuestra vida: emociones, salud, publicidad, etc. Las inscripciones en anamayaperu@gmail.com o llamar al teléfono 957327938.

    Biografía

    Nacida en el barrio de La Recoleta en la ciudad de Buenos Aires, donde reside actualmente. Viaja por el mundo capacitando a la gente sobre su teoría y metodología: El Color Comunica

    Especialista en colores de habla hispana. Autora de su teoría el color comunica y creadora de la metodología tu color personal (herramienta de sanación holística).

    Con más de 35 años de experiencia laboral y expertisse profesional.

    Comunicadora. Asesora de imagen de marca corporativa.

    Diseñadora de interiores. Licenciada en Publicidad y Marketing.

    Conductora de programas de radio y televisión.

    Capacitadora y conferencista internacional en México, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá, Chile, y en su país natal Argentina.

    Facilitadora de la enseñanza espiritual. Canalizadora de luz del “Oráculo de los Arcángeles” y el oráculo de las “Diosas del Color”, para la autoayuda emocional, personal y espiritual.

    Asiste a las personas a sanar el alma con terapias alternativas y metodologías propias.

    Como emprendedora, comercializa los elixires consagrados de “Aromas Sagrados” para el alma; y tiene además otros emprendimientos: Joyas sagradas de Luz y los “Paseos Temáticos” salidas turísticas con valor agregado.

    En su labor solidaria ayuda a organismos y personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricia Gallardo, experta en la teoría del color y su influencia, dará conferencias en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY