Los ocho mejores sitios para comer picarones en Lima

Si tienes antojos de picarones, nosotros te recomendaremos ocho lugares donde podrás disfrutar este delicioso postre limeño.

¡Mira la lista con los ocho mejores restaurantes para disfrutar de estos ricos dulces limeños!

1.El rincón que no conoces

Maria Teresa Izquierdo fue la fundadora de este restaurante y no podíamos esperar más de sus deliciosos postres.

El restaurante está en Bernardo Alcedo 363, Lima.

2.Puro Corazón

Este restaurante es conocido por sus anticuchos, pero también se destaca por sus postres y uno de ellos son los ricos picarones en miel. Los podemos encontrar en la avenida Mariscal Antonio José de Sucre 155 en San Miguel.

Picarones

3.Jose Antonio

De tan solo llegar al lugar, podemos disfrutar del olor característico de esta delicia limeña. La miel es la mejor de todas.

El restaurante está en el distrito de San Borja y su dirección es Av. La Floresta 124 San Borja. También los podemos encontrar en  la avenida Bernardo Monteagudo 200, en San Isidro.

4.Picarones en el Parque Castilla

Si vives en Lince, debes conocer las conocidas carretillas del parque Castilla. Toda persona que llega al lugar tiene que probar esta sabrosura hecha postre.

5.Tío Mario

Si vives en Barranco y si se te antojan los deliciosos picarones, tienes que ir al restaurante ‘Tío Mario’. No te arrepentirás.

Se encuentra ubicado en Jr. Zepita 214 Barranco.

6.Alameda de Chabuca Granda

Si estás en el centro de Lima no puedes dejar de probar los característicos picarones en la tradicional alameda de Chabuca Granda.

7.La Panka

Desde el año 2011 que llegaron Mistura la gente descubrió los picarones en su punto. La miel es una delicia que llega a nuestro paladar. ¡Tienes que probarlos!

Se encuentra ubicado en la Avenida del Ejército 776 en el distrito de Miraflores.

Picarones 1

8.La granja azul

Dicen que son los mejores de Lima. No podrás comer solo una porción. ¡Este postre es toda una delicia para el paladar!

El restaurante está ubicado en Carretera Central KM 11.5 Santa Clara, Ate/ Bouleverd de Asia (Panamericana Sur, Km 97.5)

Entonces Wapas, anímense a pecar y comer estos ricos postres limeños.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS