Aprende a preparar Nutella saludable siguiendo esta receta

 Solo necesitas cuatro ingredientes para lograr esta rica y saludable receta

Wapa, la Nutella es una de esas delicias que nos encantan, no podemos ir al supermercado y simplemente olvidar comprarla. Y aunque sabemos que contiene demasiadas calorías igual sucumbimos ante ella.

Pero espera tenemos una gran noticia para ti, pues existe una receta de Nutella saludable, ¡sí saludable! Y así podrás comerla sin culpa y sabrás que no te hará subir ni un gramo.  A continuación te dejamos esta mágica receta.

Ingredientes

1 taza de avellanas

200 ml de leche de almendras o de coco

3 cucharadas de caco en polvo sin azúcar

3 sobrecitos de estevia

Preparación

Precalienta el horno a 265° C por 15 minutos. Coloca las avellanas en una fuente para horno (no es necesario que la untes con aceite) y tuestalas por 10 minutos.

Procesa las avellanas tostadas junto con los demás ingredientes a máxima potencia durante 5 minutos, revolviendo a cada tanto.

Pon la preparación en el refrigerador durante 2 horas y sirve. Tu Nutella saludable esta lista.

Esta Nutella es una muy buena compañía para una tostada integral, una galleta de arroz o simplemente cuando deseas comerla sola. Recuerda Wapa que los frutos secos son alimentos hipocalóricos, por lo que no deberías abusar de ellos si tu intención es bajar de peso.

Esta saludable alternativa es mucho menos calórica que la versión original que encuentras en los supermercados. Si tu meta es mantener un régimen alimenticio más natural y saludable debes intentar prepararla, tu cuerpo te lo agradecerá.

Ya lo sabes Wapa sigue esta sencilla receta y prepara tu propia Nutella saludable y no te olvides contarnos cómo te fue.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS