• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos que debes de comer si quieres llenarte de energías en las mañanas

Wapa, hoy te daremos una lista de los alimentos que debes de consumir para que te llenes de energías en las mañanas y no acabes cansada al final del día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco alimentos que debes de comer si quieres llenarte de energías en las mañanas
Con estos alimentos ya no sentirás más cansancio.

Si necesitas combatir el cansancio por las mañanas, nosotras te damos algunas alternativas muy deliciosas para que te llenes de energías y puedes dejar de lado el café o las pastillas, que a la larga su consumo puede deteriorar tu salud.

Wapa, estos alimentos que te contamos, algunos los puedes llevar en tu bolso o mochila y comerlos en cualquier momento y son muy económicos. ¡Pon atención!

1 Frutos secos

Los frutos secos tienen ácidos grasos esenciales que nuestro organismo necesita para su buen funcionamiento, además también contienen potasio, calcio, zinc y fósforo. Este alimentos lo puedes llevar en tu bolso para comerlo en los momentos que sientas cansancio.

2 Verduras de color verde

Las verduras de color verde son las mejores para obtener energías, ya que contienen muchas vitaminas y minerales. Puedes consumir las acelgas, apio, coliflor, brócoli, entre otros.

3 Plátano

El plátano es rico en fibra y potasio y eso ayuda a que nuestro organismo no se sienta cansado. Puedes comerlo al natural, en jugos o combinado con yogur.

4 Chocolate

El chocolate puro de cacao es una buena opción para comer en esos momentos que te sientas muy cansada, ya que tiene estimulantes y bastantes minerales y vitaminas.

5 Pescado

El pescado es rico en ácidos grasos y omega 3, por lo que te dan energías de manera rápida y saludable. Puedes consumirlos en ceviche, sancochado o frito.

6 Quinua

Este cereal es una gran fuente de proteínas y aminoácidos que aumentan la masa muscular y además, te llenan de energía.

Wapa, recuerda que si sientes mucho cansancio a la hora de levantarte y estos alimentos no te ayudan en lo absoluto, es mejor que acudas a tu doctor para que te de un diagnóstico de tu salud. 

Además si vas a comenzar una dieta nueva, lo primero que debes de hacer es acudir al nutricionista quien te guiará en tu búsqueda del peso ideal.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco alimentos que debes de comer si quieres llenarte de energías en las mañanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY