• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con este batido natural podrás combatir el cansancio extremo

Toma nota wapa y copia esta mágica receta para que el cansancio que sientas termine de una vez por todas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con este batido natural podrás combatir el cansancio extremo
Toma nota wapa y copia esta mágica receta para que el cansancio que sientas termine de una vez por todas

Existen días en que realizar las tareas que solemos hacer a diario es muy difícil debido a la fatiga que sentimos que no nos permite realizar ningún tipo de actividad física. Wapas esto puede suceder porque tenemos un estilo de vida muy agitado y causa mucho estrés.

No importa cuáles sean las causas de su agotamiento, el cuerpo reaccionará de la misma manera, ya sea que la causa principal es el estrés, o sufrimos una fatiga física o severamente emocional a medida que el cuerpo libera la misma cantidad de adrenalina.

Debido a esto nuestro organismo desencadena una serie de respuestas  hormonales y nerviosas en todo el cuerpo como una forma de prevención. También cuando estamos bajo presión constante, el metabolismo del cuerpo tiende a causar estragos en el sistema inmune; haciendo que las defensas disminuyan dejándonos a expensas de contraer infecciones o enfermedades.

Wapas para ayudar a nuestro cuerpo a sobrellevar el estrés y la fatiga existen alimentos en la naturaleza que son fuentes increíbles de energía y vitaminas que proporcionan a nuestro anatomía las defensas que necesita para combatir esas enfermedades.

Por eso hemos decidido compartir con ustedes esta receta a base de ingredientes naturales que ayudará a combatir el cansancio. ¡Toma nota!

Ingredientes

1 plátano

3 fresas

4 cucharadas de avena

6 onzas de agua

2 cubitos de hielo (opcional)

Miel o stevia al gusto

Preparación

En una licuadora mezcla todo los ingredientes, hasta que obtengas una bebida consistente y uniforme, luego añadimos un poco más de agua si deseas que sea más liquida.

Este delicioso batido es recomendable que se consuma por las mañanas, y en ayunas o puedes tomarlo como desayuno cuantas veces desees, tiene las energías necesarias para tener un buen día. 

Ya lo saben wapas con esta sencilla receta podrán ponerle fin al cansancio que agobia sus vidas. 

SOBRE EL AUTOR:
Con este batido natural podrás combatir el cansancio extremo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY