Cinco lugares para comer un postre original y delicioso en Lima

Si lo que quieres es comerte un rico postre en Lima, nosotros hemos seleccionado para ti, los cinco postres más originales de nuestra ciudad.

¡Wapa, todas nos merecemos un gustito y como dice el dicho: “Una vez al año, no hace daño”! Por ello, hoy te vamos a recomendar, cinco lugares perfectos para comer un delicioso postre.

¡Mira la lista!

1.Coulant de lúcuma

Este postre es definitivamente un volcán de la sabrosa lúcuma. El queque es ultra suave y caliente, además que viene acompañado de un delicioso helado de chocolate  y (un poco de chocolate rayado).

El lugar donde sirven esta sabrosura es en el restaurante  “Cosme” ubicado en Tudela y Valera 162 en el distrito de San Isidro.

 

📍Lima (lo mejor de lo mejor) - coulant de lúcuma -

Una publicación compartida de Overfed (@overfedperu) el

2.Cannelle

Si deseas probar cosas nuevas, tienes que visitar “Piacere” y probar esta delicia. Consiste en muchas capas de ricas galletas con relleno de manjar, canela y crema de chantilly. Si la canela es tu obsesión tienes que probarlo.

Este postre lo ofrecen en el restaurante “Piacere” en la avenida Salaverry 3100 en el distrito de San Isidro.

Postre

3.Cheesecake de Sauco

Esta majestuosa combinación de queso y sauco es todo un manjar para nuestro paladar. Los expertos del restaurante lo definen como “Una nubecita cremosa, suave y con el sabor perfecto”

Este postre lo ofrecen en el restaurante “La Folie”, ubicado en  la Avenida Primavera 1070 Chacarilla en Surco y en su segunda local en el Centro Comercial Jockey Plaza.

 

4.Waffles

Si eres amante de los waffles con fruta, este es el mejor lugar para ti. Podrás disfrutar de un crocante waffle  bañado en nutella , crema de chantilly y frutas encima. ¡Delicioso, no te arrepentirás!

Waffle

5.Volcán de proteína

¡Wapa, si no quieres pecar y darte un gustito, te recomendamos el volcán de proteína, es delicioso y no tiene nada de grasas, ni azúcar! Lo puedes encontrar en el restaurante  “Protein Food” ubicado en Avenida Benavides 347 C.C. Expo Centro en el segundo piso en el distrito de Miraflores.

¡Entonces Wapas, no duden en ir a probar estas delicias! Recuerden que los postres alegran el día!

 

 

 

 

Te puede interesar