Los clásicos dibujos de Nickelodeon regresan a la TV en versión mejorada [FOTOS]

Nickelodeon vuelve a traer a la pantalla chica los clásicos dibujos animados con los que muchos crecimos, pero en una nueva versión.

Nickelodeon busca hacer un cambio en parte de su programación, al volver a traer a la pantalla chica los clásicos dibujos animados con los que muchos crecimos y que con el paso del tiempo se dejaron de transmitir.

Este cambio el último que realiza la cadena de televisión, que busca capturar a los espectadores que crecieron con estos clásicos animados, mostrando parte de su transmisión original que cautivo a muchas personas.

NO TE PIERDAS: Famosa marca de gaseosa lanzará su primera bebida alcohólica para celebrar a lo grande

Aquí te mostramos los tres clásicos dibujos que tendrán una nueva versión este año.

Las pistas de Blue, tendrá un look renovado, donde la tierna perrita aparecerá junto a un nuevo “Steve”.  Esta nueva versión busca capturar toda la creatividad e identidad visual que tenía en un principio enfocado a un público nuevo.

BLUE

“Hey Arnold”, también regresa a la pantalla chica con un nuevo cambio, aunque no se sabe cuál será la nueva versión. Esta serie mostraba la vida y las aventuras de Arnold, un niño de 9 años, y de sus amigos que vivían en los suburbios de Hillwood City.

ARNOLD

“Rocko´s Moderm Life” (La vida moderna de Rocko), era una serie animada que trataba sobre las aventuras de un pequeño wallaby llamado Rocko junto a su perro Spunky y sus extravagantes amigos. Al igual que la serie anterior aún no se sabe cuáles serán los cambios que tendrá.

ROCKO

TAMBIEN LEE: Estas muñecas Barbies rompieron todos los estereotipos [FOTOS]

Aunque los productores han insinuado que podría haber más series clásicas que se unan a este remake, por el momento son solo estos tres dibujos. Y Wapa, ¿Tienes algún dibujo que quisieras volver a ver?

Te puede interesar