• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosa marca de gaseosa lanzará su primera bebida alcohólica para celebrar a lo grande

Coca Cola anunció que lanzará una nueva lata que incluirá un licor llamado “Shochu”, que es un delicioso destilado de cebada y arroz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosa marca de gaseosa lanzará su primera bebida alcohólica para celebrar a lo grande
    Coca Cola anunció que lanzará una nueva lata que incluirá un licor llamado “Shochu”, que es un delicioso destilado de cebada y arroz.

    ¡Ya no necesitarás mezclar! La empresa de bebidas carbonatadas Coca Cola, acaba de anunciar que lanzará al mercado un nuevo producto y será  un licor llamado “shochu”, que es un destilado de cebada y arroz. Esta bebida alcohólica solo estará disponible en Japón.

    Cabe mencionar que luego de 130 años de historia, la compañía líder en bebidas, se aventurará en un nuevo rubro para captar más público. Esta noticia fue confirmada por el presidente de Coca Cola en Japón, Jorge Graduño.

    "Vamos a experimentar con un producto de la categoría conocida en Japón como “Chu-Hi”. Esto es una bebida enlatada que incluye alcohol", comentó el directivo. "Tradicionalmente se ha hecho con una bebida destilada llamada shochu, agua con gas y algunos aromatizantes", finalizó GraduñoEl directivo también calificó este nuevo producto como “único en la historia” de una empresa centrada en bebidas y refrescos sin alcohol.  "Se trata de un modesto experimento para una parte muy específica de nuestro mercado. La categoría Chu-Hi se vende casi en exclusiva en el país nipón,  donde la cultura es muy única y especial. De hecho, muchos productos que han nacido aquí no se han expandido a otros países".

    Cabe mencionar que la bebida “shochu” es una bebida alcohólica natural de Japón destilada de cebada o arroz, que tiene una graduación de 25%, es decir, que es más fuerte que el vino o la misma cerveza pero menos que la ginebra o el whisky.

    Como lo mencionó el directivo, muchas creaciones que suelen realizarse en Japón,  no se expanden a otros países, pero diversos usuarios de Latinoamérica, han expresado en redes sociales sus deseos de que esta bebida llegue a tierras latinas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosa marca de gaseosa lanzará su primera bebida alcohólica para celebrar a lo grande

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY