• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 teorías sobre dibujos animados que te dejarán sin palabras [FOTOS]

Ni los dibujos más tiernos de Disney se salvan de estas teorías hechas por los fans que dejan mucho a la imaginación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 teorías sobre dibujos animados que te dejarán sin palabras [FOTOS]
    Ni los dibujos más tiernos de Disney se salvan de estas teorías hechas por los fans que dejan mucho a la imaginación.

    Wapas todas somos fans de algún dibujo animado que nos hace recordar nuestra infancia y por ende tiene un espacio en nuestros corazones , siempre queremos volverlas a ver y sumergirnos en el mundo de cuentos de hadas una y otra vez. Aunque a veces las historias conocidas se abren desde un ángulo que no lo tenías pensado.

    Hemos recopilado 10 increíbles teorías de espectadores que invierten de pies a cabezas las historias de nuestras caricaturas favoritas.

    1. Mi Villano Favorito

    La aclamada pelicula tiene una fuerte teoría que circula por internet que afirma que la peculiar apariencia de los Minios se relaciona con experimentos monstruosos. Supuestamente, las mascaras en la foto son de aparatos en los que se introduce gas venenoso. Sin embargo, la foto muestra trajes de rescate de incios del siglo XX.

    Aunque los creadores de los Minions afirman que se inspiraron para su creación en Jawas de 'Star Wars' y en los Oompa Loompas de 'Charlie y la Fabrica de Chocolate'.

    wapa.pe

    2. Wall-e

    Circula una teoría bastante tenebrosa sobre el tierno robot Wall-e, donde lo catalogan responsable de la destrucción de la tierra. De acuerdo con la trama, los robots limpiadores tuvieron que deshacerse de los escombros del planeta durante 5 años, mientras la gente descansaba en una nave espacial.

    Sin embargo, han pasado 700 años y la Tierra todavía está llena de basura, todos los robots de limpieza excepto Wall-e han desaparecido en algún lаdo. La teoría sugiere que Wall-e se libró de todos ellos.

    Como prueba está el momento en que encuentra un viejo robot y toma las piezas de éste para el mismo. Sin embargo, no las necesita: en su refugio hay muchas piezas de otros robots, ¿serán sus trofeos después de la batalla? Esto explicaría por qué Wall-e  es el único robot en el planeta y por qué en ella aún hay tanta basura.

    wapa.pe

    3. Monster Inc. y Valiente

    Esta teoría sí que está bien jalada de los pelos wapas, ¿Recuerdas a la bebé Boo de la película “Monsters, Inc.”? Según una de las teorías, ella trató de buscar a Sulley a través de las puertas mágicas. Y si ellas pueden llevar a una persona y a un monstruo en el espacio, entonces seguramente pueden hacer lo mismo a través del tiempo.

    Por lo tanto, Sulley se encuentra en el mundo de la princesa pelirroja Mérida ¡y la bruja vieja es Boo! Evidencia: el dibujo de Sulley en la pared y un camión con una pizza en la mesa. ¿De dónde más podrían haberlo conseguido?, Sin duda la imaginación es inigualable.

    wapa.pe

    Si bien es cierto que la serie animada ha sido transmitida en los últimos 30 años y la teoría es aún más impactante durante los últimos 24 años hemos estado viendo el sueño de Homero, ¡ya que él está en coma!.

    En la cuarta temporada, Homero cae en coma y luego se recupera. Pero, de acuerdo con una versión, él nunca se despertó y todo lo que sucede después de ese capítulo es un sueño comatoso de Homero. Esto explica perfectamente por qué la edad de los personajes no cambia. 

    wapa.pe

    5. Los Increíbles

    Este dibujo animado fue recordado no solo por la familia inusual, sino también por un carismático personaje secundario: la diseñadora de moda Edna. ¿Recuerdas cómo se negó rotundamente a coser disfraces con una capa a la familia, ya que ellas fueron las que causaron la muerte de muchos superhéroes?

    Y ahora acuérdate de cómo murió el malhechor principal de la caricatura: su capa fue succionada por la turbina de un avión. Entonces, los increíbles no fueron quienes salvaron a todos, sino Edna, que a propósito cosió un traje con una capa.

    wapa.pe

    6. Up- una aventura de altura

    Las aventuras del viejo Karl y el niño Russell se vuelve aún más enternecedora, suponiendo que el anciano Karl murió al inicio. Por eso Russel intenta ayudar  Karl a encontrar las cascadas paradisiacas, siendo ese el conducto para el otro mundo.

    wapa.pe

    7. Aladdín

    La acción de la caricatura tiene lugar en Agrabah, una ciudad antigua. ¿O en una ciudad del futuro? La teoría de los fanáticos dice que Agrabah es una ciudad post-apocalíptica en un futuro lejano y la evidencia de ello son las numerosas referencias del genio a las disciplinas, espectáculos y personalidades famosas del siglo XX.

    wapa.pe

    8. Pinky y Cerebro

    ¿Qué wapa no se sabe la canción de intro de esta popular serie? Pues creemos que casi todas y es que la acción que nos decía que un ratón era un genio y el otro un demente tiene un gran cambio.

    Siempre nos pareció que se trataba de Pinky el toto y Cerebro el Genio, pero probablemente sea el revés: Pinky es el verdadero genio en la pareja. Para sostener esta teoría, se aduce que el ratón “estúpido” frecuentemente observa lo obvio donde Cerebro no lo ve, y también pronuncia discursos profundos a los cuales el “genio” no presta atención, arrastrado por planes maníacos para apoderarse del mundo.

    wapa.pe

    9. Hey Arnold

    Como sabemos Arnold en la serie animada vive con sus abuelo y no recuerda a sus padres. Pero wapas existe la posibilidad de él haya vivido toda su vida con ellos sin saberlo.  Una de las teorías de los fans supone que los abuelos de Arnold son en realidad sus verdaderos padres.

    Pues según esta teoría ellos trajeron al niño a una edad muy avanzada y como resultado, nació con esa inusual forma de cabeza.  Phil y Gertie temen que los demás rían aún más del niño 'cabeza de balón' debido a que sus padres son ancianos y por eso fingen ser sus abuelos.

    wapa.pe

    10. Bob Esponja

    Según una de las teorías, la a alegre caricatura sobre Bob Esponja y sus amigos es una alusión a los siete pecados capitales. Así, Calamardo personifica a la ira; Patricio, a la pereza; Don Cangrejo, a la codicia; Plancton, a la envidia; Arenita, al orgullo; Gary, a la gula y Bob Esponja, a la lujuria. Esto último parece extraño, pero si se tiene en cuenta que uno de los significados de la palabra lujuria es el amor, entonces todo encaja: Bob Esponja ama a todos los que lo rodean.

    wapa.pe

    ¿Y ustedes wapas que opinan de estas curiosas teorías que hemos recopilado para ustedes?

    SOBRE EL AUTOR:
    10 teorías sobre dibujos animados que te dejarán sin palabras [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY