• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de Steve de “Las pistas de Blue”? Así luce tras 22 años del estreno de la serie

Luego de seis años de la emisión de esta exitosa serie, Steve Burns decidió abandonar el programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de Steve de “Las pistas de Blue”? Así luce tras 22 años del estreno de la serie
    Luego de seis años de la emisión de esta exitosa serie, Steve Burns decidió abandonar el programa.

    Hoy te remontaremos a tu infancia. ¿Recuerdas a Steve y “Las Pistas de Blue”? Hoy te contaremos que fue con el actor que protagonizo esta exitosa serie hace  22 años.

    La serie de Nickelodeon se centraba en la vida de Steve junto con su perrita llamada Blue, quienes buscaban pistas para resolver misterios, acompañados diferentes utensilios del hogar.

    Luego de seis años de la emisión de esta exitosa serie, Steve Burns decidió abandonar el programa debido a la pérdida de cabello que sufrió.

    Se comenzaron a dar muchas versiones sobre el paradero del actor y varias personas aseguraron que había muerto, incluso su madre le llamó llorando para comprobar la noticia, sin embargo lo que había sucedido es que Steve padecía de alopecia que decidió raparse el cabello y por eso lo confundían con otra persona.

    Joe, personaje interpretado por Donovan Patton, reemplazó a Steve Burns y Pistas de Blue continuó hasta marzo de 2007.

    El actor optó por retomar la carrera musical que había dejado inconclusa en su época estudiantil y en 2003 colaboró con la banda The Flaming Lips para cantar la canción The Unicorn and Princess Rainbow. Además, afirma que en los últimos 20 años ha realizado voces en off para programas de televisión.

    Burns declaró que sería divertido realizar Pistas de Blue actualmente con Steve como detective.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de Steve de “Las pistas de Blue”? Así luce tras 22 años del estreno de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY