• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a "Cirilo" de Carrusel? Así luce el actor tras 29 años del estreno de la novela [FOTOS]

El actor que dio vida a "Cirilo Rivera" en la telenovela mexicana Carrusel, luce completamente diferente al pasar 29 años del lanzamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a "Cirilo" de Carrusel? Así luce el actor tras 29 años del estreno de la novela [FOTOS]
    El actor que dio vida a "Cirilo Rivera" en la telenovela mexicana Carrusel, luce completamente diferente al pasar 29 años del lanzamiento.

    La telenovela mexicana "Carrusel", contaba la historia un grupo de niños de diferentes clases sociales que estudiaban juntos en la "Escuelita Mundial", donde uno de los personajes más recordados y queridos fue "Cirilo Rivera", quien tras 29 años del estreno de la novela luce completamente diferente.

    Pedro Javier Vivero de 37 años, quien dio vida al niño "Cirilo" de Carrusel, es un comunicador social, que dejo de lado su carrera actoral porque no tuvo contactos para mantenerse en ese medio.Actualmente, Vivero trabaja en la subdirección académica del Centro Nacional de las Artes, en la Ciudad de México

    Después de estar fuera de la televisión, Pedro Javier se reunió junto los actores de Carrusel hace un par de años, sorprendiendo a todos por su gran cambio. Su look no tenía nada que ver con angelical y dulce niño, ya era todo un hombre y llevaba rastas en el cabello.

    Durante una entrevista Vivero dijo sentirse aun intimidado por la que fue su compañera de reparto, Ludwika Paleta, reconoció que hubo una atracción cuando se vieron, pero aun no pudo invitarla a salir o concretar un cita, pese a que fue a verla cuando actuaba en la obra "Grito al cielo con todo mi corazón", pero por diversas razones no pudo hablarle y solo le dejó una flor con la fotografía de ambos cuando eran niños.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a "Cirilo" de Carrusel? Así luce el actor tras 29 años del estreno de la novela [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY