• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Es el mayor arrepentimiento de mi vida" dijo Tarantino al revelar que Uma Thurman casi muere por su culpa

El director de Hollywood, Quentin Tarantino, admitió que no supervisó la escena en la que la actriz condujo un auto el cual se estrelló en un árbol en una escena de "Kill Bill". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Es el mayor arrepentimiento de mi vida" dijo Tarantino al revelar que Uma Thurman casi muere por su culpa
    El director de Hollywood, Quentin Tarantino, admitió que no supervisó la escena en la que la actriz condujo un auto el cual se estrelló en un árbol en una escena de "Kill Bill".

    El director de cine, Quentin Tarantino, ha revelado que se siente muy arrepentido sobre el gran error que cometió en la planificación de una escena de la exitosa película Kill Bill: Vol. 2 (2004), en la que la talentosísima actriz Uma Thurman resultó herida tras sufrir de un accidente dentro de un auto.

    "Le dije que estaría bien, que la carretera era recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al auto. Se montó porque confió en mí. Y me creyó", declaró el director de cine, Quentin Tarantino en una entrevista para Deadline.

    Cabe mencionar que Uma Thurman reveló el fin de semana que sufrió un accidente durante la grabación de esta película al rodar una escena en la que debía conducir un auto por un camino rodeado de selva. La actriz recalcó que no se sentía cómoda con esa escena por ser muy peligrosa, pero lo hizo porque confiaba ciegamente en su director.

    "Soy culpable, por haberla colocado en ese auto, pero no por lo que la gente está diciendo que soy culpable", confesó Quentin Tarantino respondiendo las acusaciones de la actriz de Hollywood y finalizó con: "Uma estaba inquieta por la escena de conducción, solo era manejar el auto, pero nadie pensó que sucedería este accidente”

    Uma confesó para The New York Times que se sentía fatal cuando su auto chocó. “El volante me presionaba la barriga y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Sentí un dolor abrasador y pensé "no voy a volver a caminar". Cuando salí del hospital con un collarín, mis rodillas dañadas y una contusión quise ver el auto., estaba muy enfadada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y le acusé de haber intentado matarme. Se enfadó mucho porque, supongo que comprensiblemente, él no sentía que hubiese intentado algo así", confesó la actriz.

    En Instagram Uma publicó un video del preciso momento donde sufría este grave accidente que pudo cobrar su vida. La entrevista que tuvo para el medio mencionado finalizó con estas fuertes palabras: "Weinstein me agredió sexualmente, pero no intentó matarme como Tarantino"

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "Es el mayor arrepentimiento de mi vida" dijo Tarantino al revelar que Uma Thurman casi muere por su culpa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY