• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La maestra Ximena reveló qué niños fumaban a escondidas en “Carrusel”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La maestra Ximena reveló qué niños fumaban a escondidas en “Carrusel”
    Foto: Google

    ¡Infancia destruida en 3,2,1! ¿Recuerdan a la maestra Ximena de Carrusel? Resulta, que la actriz que le dio vida a este personaje, Gaby Rivero, confesó, el programa “Mathi Nait”, quiénes eran los niños que fumaban a escondidas, mientras se realizaban las grabaciones de la exitosa telenovela mexicana, Carrusel. ¿Quieres saber quiénes eran esos pequeños traviesos? Te lo contamos a continuación.

    "Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesura, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: '¿De dónde sacaron los cigarros?' Y ellos me decían que de mi bolso", manifestó.

    Sin embargo, aclaró que los menores solo fumaban tabaco. "No me acuerdo si Palillo estaba, pero sí estaba Cirilo. Aunque fue cigarro ah, nada más", continuó riendo. La actriz  recordó con cariño las "travesuras" de los ex actores de "Carrusel", quienes hoy se desempeñan con éxito en cine, teatro y televisión no solo de México sino a nivel internacional.

    "Carrusel" estuvo inspirada en la también telenovela argentina "Señorita maestra". Se grabó entre los años 1989 y 1990. Algunos de los actores (menores de edad) que estuvieron en la producción de televisa fueron Yoshiki Takiguchi, Silvia Guzmán, Ludwika Paleta, Pedro Javier Vivero, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    La maestra Ximena reveló qué niños fumaban a escondidas en “Carrusel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY