• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Directo a la infancia! Nickelodeon lanza línea de ropa inspirada en los 90 [FOTOS]

Nickelodeonha creado una divertida línea de ropa, accesorios, almohadas y muñecos inspirados en nuestros dibujos animados favoritos de esa década. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Directo a la infancia! Nickelodeon lanza línea de ropa inspirada en los 90 [FOTOS]
Nickelodeonha creado una divertida línea de ropa, accesorios, almohadas y muñecos inspirados en nuestros dibujos animados favoritos de esa década.

Atención chicas, si tuvieron la suerte de vivir en la mejor generación de todas, esta noticia te encantará ya que lo mejor de los años 90 vuelve en una increíble línea de ropa que está inspirada en los personajes más queridos de aquella época.

Finalmente Nickelodeon se ha asociado con BoxLunch para crear una divertida línea de ropa, accesorios, almohadas y muñecos inspirados en nuestros dibujos animados favoritos de esa década, como es el caso de: Rugrats, Rocko’s Modern Life, Catdog e Invader Zim, ect. Lo mejor es que puedes comprar en línea con precios bastante accesibles. Echa un vistazo a la colección y verás que poco a poco la nostalgia se apodera de ti. ¡Desearás tenerlo todo!

1. Real Monsters

wapa.pe

¿Recuerdas a estos personajes? Sin duda fueron los más extraños de los años 90 y por eso los adoramos. Ahora puedes dormir sobre Krumm o vestir una blusa con todos los protagonistas de este dibujo. Para comprar, ingresa aquí.

2. Los Rugrats

wapa.pe

La camiseta celeste de Carlitos es verdaderamente icónica, así que una vez que la tengas lucirás fantástica. Y si lo que te encanta son los muñecos y peluches, puedes tener a este lindo Tommy en tu colección. Para comprar haz clic aquí y aquí.

3. La vida moderna de Rocko

wapa.pe

Rocko te dio una idea de lo que sería la vida adulta, y usar estas prendas te transportarán a su fascinante vida. Puedes comprarlas aquí.

4. Invader Zim

wapa.pe

Este malvado alienígena y su tierno robot nos dieron grandes momentos de diversión. Ahora puedes llevar a tu personaje favorito a cualquier parte. Cómpralos aquí.

5. Todos los personajes de Nickelodeon

wapa.pe

Revive tu infancia con una genial mochila que lleva a tus personajes favoritos de la época de los 90. Si quieres darle este gran regalo a tu niño interior, solo debes ingresar aquí.

SOBRE EL AUTOR:
¡Directo a la infancia! Nickelodeon lanza línea de ropa inspirada en los 90 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY