• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los actores de "Travesuras del corazón" a 20 años de su estreno

“Travesuras del corazón”fue una de las telenovelas más exitosas en la TV peruano y hoy a 20 años de su estreno sus actores lucen así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los actores de "Travesuras del corazón" a 20 años de su estreno
    “Travesuras del corazón”fue una de las telenovelas más exitosas en la TV peruano y hoy a 20 años de su estreno sus actores lucen así.

    Wapa, si recuerdas la telenovela infantil “travesuras del corazón”, déjanos decirte que tuviste una infancia excelente, ya que esta producción peruana tuvo un gran éxito en la pantalla chica en 1998, fecha de su estreno.

    Esta telenovela fue producida por Iguana Producciones y fue transmitida por Panamericana Televisión. En la actualidad, sus actores lucen irreconocibles ya que se utilizó un elenco de niños de edades entre 8 y 10 años. Entre los pequeños se encontraría la popular Stephanie Cayo, quien contrajo matrimonio hace poco con su novio Chad Campbell.

    Otro de los pequeños del elenco infantil sería Bruno Ascenzo, quien hoy es un reconocido actor y productor de cine peruano. Él se declaró homosexual el año pasado en sus redes sociales. Nosotras resaltamos este hecho ya que fue muy valiente al abrir su corazón ante sus fans para apoyar la unión civil entre personas del mismo sexo.

    Lorena Navarro quien interpretó a la tímida Rocío, se alejó de las cámaras luego de terminar la producción. Gian Piero Mubarak, fue Pedrito en “Travesuras del corazón” y él tuvo una fama efímera ya que luego de su paso por esta recordada telenovela, tuvo papeles en “Yuru: la princesa guerrera” y en “América Kids”, luego de eso se alejó de las cámaras para darle más importancia a su carrera como abogado e ingeniero industrial.

    Isabelita (Claudia Voysest),  fue una de las bebés más tiernas en la televisión peruana y en la actualidad ya es una señorita pero está alejada de las cámaras.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los actores de "Travesuras del corazón" a 20 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY