• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Laura Spoya califica de "inhumana" la venta de plato con "animal vivo"

La modelo Laura Spoya expresó su total indignación en redes sociales porla venta de un platillo en un conocido restaurante de Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Laura Spoya califica de "inhumana" la venta de plato con "animal vivo"
    La modelo Laura Spoya expresó su total indignación en redes sociales porla venta de un platillo en un conocido restaurante de Miraflores.

    No se quedó callada. La modelo peruana Laura Spoya usó su cuenta de Instagram como principal plataforma para poder expresar su incomodidad ante la viralización de un video en el que se muestra un platillo gastronómico decorado con un "animal vivo".

    La ex Miss Perú pidió a sus seguidores que compartan la grabación en sus redes sociales para que el restaurante La Costanera 700, ubicado en el distrito de Miraflores, saque de su menú el plato que presente a un pez agonizando.

    “Estoy consciente que en muchas culturas esto es algo considerado "normal", y lo pongo entre comillas. Los mismos humanos, nosotros, estamos acabando con el mundo por nuestras estúpidas acciones”, escribió la también youtuber.

    Laura Spoya destacó que la gastronomía es un arte, cultura, pasión y creación, por lo que no se debe llegar al acto inhumano de tratar sin ningún respeto a un animal y exhibir su muerte como parte del entretenimiento culinario.

    Se tomó unas líneas de su publicación en Instagram para escribir que comer ese tipo de platillos no te hace una persona “culta”, y mucho menos la acción de compartir el acto públicamente.

    Sobre el restaurante La Costanera 700, la modelo peruana resaltó que se encontraba totalmente decepcionada y que no regresaría a las instalaciones pese a que la comida que sirven es muy rica. Concluyó su publicación con el mensaje: “la buena cocina no es inhumana”.

    En el polémico video que se ha viralizado en la plataforma YouTube se pueden leer varios comentarios en los que piden poner un alto a este tipo de exhibiciones que causa indignación. El restaurante ha cerrado sus canales de comunicación por las críticas acumuladas por su plato.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Laura Spoya califica de "inhumana" la venta de plato con "animal vivo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY