Instagram: Así lucía la modelo Ashley Graham en su infancia y adolescencia [FOTOS]

¡Te sorprenderá! La modelo curvy Ashley Graham compartió fotos de su álbum de recuerdos en Instagram.

Su nombre es muy conocido entre las modelos, Ashley Graham consiguió ser la primera maniquí curvy que ha demostrado lo sexy que es y que no tiene nada que envidiar a sus colegas. Ella también es la promotora del movimiento "Body Positive" que ayuda a empoderar a las mujeres.

Su popularidad no llegó de la nada, Ashley Graham luchó mucho para alcanzar el lugar donde se encuentra -entre las más top- incluso fue víctima de acoso sexual por parte de un asistente de fotógrafo mientras ella realizaba una sesión de fotos.

Actualmente tiene una línea de lencería y de trajes de baño con tallas inclusivas para todos los cuerpos. En su última colección decidió posar junto a su madre y ambas protagonizaron el increíble catálogo que generó muchos comentarios positivos.

La modelo curvy tiene 30 años y hace poco regresó a su ciudad natal, Nebraska (Estados Unidos), para asistir a la despedida de soltera de su hermana. ¿Y qué creen? Ashley no dudó en sacar su álbum de fotos y mostrarnos un poco sobre su pasado, infancia y adolescencia a través de Instagram.

Las imágenes han sorprendido a sus fans, en una de ellas se le puede ver usando ropa deportiva y posando junto a una pelota, el peinado de la época era estilo tazón. En otra foto luce con gafas y un gorro navideño. ¡Súper tierna!

Ya en su adolescencia la podemos ver con un look distinto y desenfadado, con un peinado a lo Selena Quintanilla -con coleta y rulos- además de ropa oscura con aberturas. Para su graduación aparece enfundada con un vestido negro y un gran escote.

De todo esto podemos rescatar que siempre ha optado por ropas en denim, escotes y nunca ha tenido miedo a experimentar con diversos looks y outfits.

Te puede interesar

SÍGUENOS