Ashley Graham: Inspírate con estos 10 looks para chicas curvy [FOTOS]

Inspírate en estos diez looks de la modelo curvy Ashley Graham que toda chica plus size puede llevar. Además, entérate qué cosas recomienda tener a toda chica. 

Sin duda, Ashley Graham es la modelo curvy más exitosa en la industria del modelaje, pero llegar a la cima no le ha sido nada fácil y aún continúa luchando por imponer la talla grande en las pasarelas. Hace poco reveló que las grandes firmas de moda rechazaron hacerle un vestido para la Gala MET del año pasado y por tal motivo no asistió.

NO TE PIERDAS: Seis celebridades que ningún diseñador las quiere vestir y las razones no te gustarán [FOTOS]

Pero que las prestigiosas casas de moda no presenten colecciones para chicas plus size no significa que pierda su estilo o vaya a sus presentaciones como sea. El diseñador Christian Sirano es uno de los pocos de alta costura que ha estado dispuesto a vestirla sin ningún problema, pero para sus looks diarios Ashley opta por prendas que podemos hallar en todo lugar.

El estilo de Graham es casual, la modelo suele optar por vestidos y faldas en lápiz, tops y polos con cortes en el hombro, blazers y tacones. Tampoco duda en usar crops para complementar un look fashionista y siempre luce espectacular, por eso considerada la embajadora millenial del movimiento ‘Body positive’.

¿Qué cosas recomienda Ashley que todas mujer (sin importar la talla) debe tener en su clóset?

Una buena lencería, casacas de cuero, un polo blanco, un pantalón negro, falda en material neopreno,  jeans pitillos, crop tops y, finalmente, un bonito bolso que impacte y a la vez juegue con tu look.

TAMBIÉN LEE: Youtuber plus size luce ropas “no aptas” para chicas curvy y desmitifica los códigos de la moda [VIDEO]

La belleza no sabe de tallas ni de etiquetas, por eso te dejamos 10 outfits para diferente ocasión:

Get The Look - Ashley Graham

 

Curvy Fashionista-Ashley Graham

 

Ashley Graham

 

Beautiful Women 2017 Edition: Ashley Graham(Outfit 2)

 

Beautiful Women 2017 Edition: Ashley Graham(Outfit 4))

 

Ashley Graham

 

Plus Size Model Ashley Graham

 

inspiration from: Ashley Graham

 

Beauty isn't measured in pounds

 

Ashley Graham inspiration

 

Te puede interesar