• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham crea una colección de baño para todas las tallas

La modelo estadounidense de talla grande Ashley Graham lanzó su primera colección de trajes de baño para todas las mujeres, de todas las tallas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Graham crea una colección de baño para todas las tallas
La modelo estadounidense de talla grande Ashley Graham lanzó su primera colección de trajes de baño para todas las mujeres, de todas las tallas.

Ashley Graham es una modelo estadounidense de talla grande, comenzó su carrera de diseñadora en el 2013 con una línea de lencería para Addition Elle, una tienda canadiense. Pero ahora lanzó una colección de trajes de baño para todo tipo de mujeres con diversas tallas.

La  modelo se ha convertido en portavoz de las mujeres que desean vestir a la moda aunque no tengan la talla “perfecta”, Ashley Graham difunde la filosofía de “body positive” (ser positivas con nuestro cuerpo) y busca que las mujeres se sientan bellas, cómodas como son.

wapa.pe

Acompañada por siete de sus mejores amigas, Graham voló a Costa Rica para fotografiar la campaña de su nueva colección de baño, 'Essentials', con biquinis y bañadores de una pieza que encajan en todos los cuerpos contemplados por el sistema de tallas, incluidas las plus size.

“Las firmas tradicionales asumen que las mujeres con caderas, muslos y pechos más grandes prefieren cubrirse, pero sé que ese no es el caso. Después de la campaña 'Swinsuits For All' (“Bañadores para todas”), supe que quería lanzar una línea que inspirara a las mujeres a ser más positivas al respecto de sus cuerpos”, ha explicado Graham a la revista Harper's Bazaar.

wapa.pe

Graham es una de las pocas modelos plus que no tienen reparos en mostrar su cuerpo tal como es, demostrando que los cuerpos de las mujeres, tengan en la talla que tengan, con estrías, cicatrices, pigmentaciones o a citada piel de naranja. “Todo el mundo tiene inseguridades”, explica la modelo. “El primer paso para deshacerse de ellas es quitarse lo que las esconde y apropiarse de ellas”.

SOBRE EL AUTOR:
Ashley Graham crea una colección de baño para todas las tallas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY