Instagram: Aislinn Derbez mostró el rostro de Kailani y llenó de amor las redes sociales

Aislinn Derbez está más feliz que nunca y no dudó en mostrar el rostro de su bebé en Instagram. ¡Mira lo tierna que es Kailani ! 

Desde la llegada de la pequeña Kailani a la vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la pareja no deja de presumir todo el amor y afecto que le tienen a su primera hija. Ambos actores siguen compartiendo en Instagram cada uno de sus experiencias como padres primerizos.

En esta ocasión, fue Aislinn quien decidió mostrar la carita de su bebé y así dar a notar lo grande que ya se encuentra la pequeña. “Alguien está enamorado”, escribía la mamá primeriza junto a la foto y un emoticón, cayéndosele la baba.

En el corto clip, se puede observar a Mauricio, cuidando y mimando a su pequeña cuyos ojos llaman la atención por la vida y alegría que desprenden. Aunque no han querido publicar más fotos en redes, se puede comprobar que la familia está más unida que nunca y que la pequeña goza de un ambiente recargado de amor y mucha estabilidad.

Recordemos que Aislinn Derbez dio a luz el 25 de febrero, así que pronto la bella Kailani cumplñirá su primer mes de nacida. Mira este divertido video. 

Te puede interesar