Jennifer Lopez: Esta foto de la cantante ha generado críticas sexistas

Jennifer Lopez  ha causado controversia en Instagram al compartir una foto muy sexy. Sus fans ya no quieren verla de esa manera.

Jennifer Lopez es conocida por su increíble talento y su impresionante figura que siempre da a notar en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram. Pero una instantánea ha generado miles de críticas sexistas debido a esta razón.

La diva latina compartió en una de sus “Stories de Instagram” una foto presumiendo su derrier (como siempre lo hace), en la cual se le ve con ropa deportiva, un top deportivo y unos leggins estampados. La polémica surge cuando los fans comentan que la también actriz tiene celulitis en sus piernas.

NO DEJES DE LEER: 10 famosos que fueron adoptados y no lo sabias [FOTOS]

La cuenta de Instagram de JLo se llenó de comentarios sexistas e incluso algunos se atrevieron a escribir que la actriz ya no está en edad para mostrarse de esa manera. “Hay Dios ya está viejita tiene todo arrugado …y eso que le ayuda el dinero para sus arreglitos”, “a su edad debería de estar más tapada”, “por Dios a la vejez viruela”, fueron algunos de los 74 millones de comentarios de sus detractores.

Esos comentarios no le importan a Jennifer en lo más mínimo, ya que tiene fans que la quieren y la respaldan en todo momento. “No es celulitis, es la tela del diseño”, “¿son ciego? Es la tela está más que obvio”, “si no les gusta como se ve, pues vayan a otro lado a dejar su veneno”, fueron algunos comentarios de los fans de la diva del Bronx.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez tiene 50 años y luce espectacular y esto no es producto de magia o cirugías costosas, sino producto de una buena alimentación, ejercicios y dejar de comer comida chatarra que es lo que más genera la subida de peso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Shakira remece las redes sociales con sexy fotografía [FOTO]

La cantante siempre da rutinas de ejercicios a sus fans en su Instagram, además comenta que la cafeína es un producto que debes de alejar de tu dieta para lograr tus objetivos si quieres bajar un par de kilos.

instagram

Te puede interesar