• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo DiCaprio diseñó el tatuaje más feo para su mejor amigo [FOTO]

El actor Leonardo DiCaprio diseñó el tatuaje más feo para su gran amigo Tom Hardy. A través de una entrevista reveló la apuesta que tuvo que cumplir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonardo DiCaprio diseñó el tatuaje más feo para su mejor amigo [FOTO]
    El actor Leonardo DiCaprio diseñó el tatuaje más feo para su gran amigo Tom Hardy. A través de una entrevista reveló la apuesta que tuvo que cumplir.

    ¿Una dulce venganza? Algo que caracteriza al actor Leonardo DiCaprio es su gran sentido del humor, lo cual ha llevado a ser considerado uno de los artistas más carismáticos de Hollywood. Aunque ser así no tiene nada de malo, algunas de sus acciones han tenido drásticas consecuencias, sobre todo para sus amigos.

    Recientemente el actor Tom Hardy, quien es amigo del protagonista de “Titanic”, reveló que tuvo que pagar una apuesta que el mismo DiCaprio propuso. El trato consistía en que debería de tatuarse su nombre si es que lo nominaban en una de las categorías para los premios Oscar 2016.

    Su nominación no solo llenó a Tom Hardy de felicidad, sino que tuvo que pagar la apuesta. Según detalló el actor, Leonardo DiCaprio escribió con la peor caligrafía del mundo la frase: “Leo lo sabe todo”.

    Para no escapar de su destino, Tom le pidió a Leonardo que escriba bien la frase para que le puedan realizar el tatuaje. En una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram se puede ver la espalda y parte del brazo del actor, espacio que habría elegido para que le realicen el diseño.

    El actor también destacó que si DiCaprio hubiera salido perdedor de la apuesta, este habría intentado escapado de su destino para evitar que lo tatúen a toda costa.

    Recordemos que esta divertida amistad nació en las grabaciones de la película “El renacido” , dirigida por  Alejandro González Iñárritu, la cual se convirtió en una de las favoritas de los críticos de cine y la cual hizo que Leo logre ganar finalmente la estatuilla dorada.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo DiCaprio diseñó el tatuaje más feo para su mejor amigo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY