• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira este alucinante tatuaje de Harry Potter ¡Lo adorarás! [VIDEO]

Aparte de ser grande brilla en la oscuridad y ha remecido las redes sociales con su particular diseño Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira este alucinante tatuaje de Harry Potter ¡Lo adorarás!  [VIDEO]
    Aparte de ser grande brilla en la oscuridad y ha remecido las redes sociales con su particular diseño

    No cabe duda que algo que enloquece a los millennials son los tatuajes, pero existe uno que se ha vuelto realmente popular y ha hecho enloquecer a más de uno, un tatuaje “mágico” de Harry Potter. ¡Sí wapas de Harry Potter!

    La razón por la que este tattoo se hizo tan popular en la red fue no solo por su gran tamaño sino por su particularidad de brillar en la oscuridad.

    Wapas pero eso no es todo ya que el tatuaje “mágico” de Harry Potter tiene una característica más que hizo enloquecer a todas las redes sociales. Se trata de la cantidad de detalles que resumen por completo la saga como dementores, Voldermort y otros detalles más de películas como la Piedra Filosofal y más.

    Como era de esperarse,  la polémica entre los usuarios se encendió, si bien a muchos les ha encantado el diseño que se realizó el osado joven, a muchos les ha parecido de “mal gusto” que se haya tatuado semejante tatuaje, el cual cubre por completo su brazo.  

    Wapas seguro te estas muriendo de la curiosidad por saber cómo luce este tatuaje, pues no desesperes más, compartimos con ustedes en exclusiva el video donde pueden ver este alucinante tattoo que ya acumula más de 19 mil reproducciones en Youtube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira este alucinante tatuaje de Harry Potter ¡Lo adorarás!  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY