• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seguidores de Kim Kardashian se enfurecen por sus perfumes de San Valentín

Tras la promoción de las tres nuevas fragancias Kim Kardashian para este San Valentín, sus seguidores se enfadaron al sentirse engañados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seguidores de Kim Kardashian se enfurecen por sus perfumes de San Valentín
    Tras la promoción de las tres nuevas fragancias Kim Kardashian para este San Valentín, sus seguidores se enfadaron al sentirse engañados.

    A pocos días de celebrar San Valentín, la celebrity Kim Kardashian lanzó tres nuevas fragancias y las promocionó regalándolo a su familia, amistades y celebridades con quien tuvo un contacto una fragancia en que iba en un peculiar paquete. Pero esto causó la molestia de sus seguidores, quienes compraron el perfume pero no recibieron los mismo que la celebrity publicitó.

    Como sabemos el clan Kardashian - Jenner están acostumbrados a hacer lanzamientos extravagantes con los productos que tienen, y este caso no fue la excepción. Kim acudió a una iniciativa de relaciones públicas para hacer una gran promoción a su perfume con el tema de San Valentín.

    Ella colocó la fragancia dentro de un molde chocolate en forma de corazón con los nombres de sus fragancias: “RIDE OR DIE”, “BAE” y “BFF” y lo rellenó con dulces, para obtener el perfume debías romper la caja de chocolate con un martillo que venía dentro de la caja. Envió varias de estas figuras a celebridades, haters, medios de comunicación y blogueros de alto rango a nivel internacional.

    Esta publicidad fue tan buena porque todos aquellos que recibieron como regalo una fragancia utilizaron sus redes sociales para compartirlo. Lo que Kim Kardashian nunca pensó que estas imágenes confundirían a sus fans que pensaron que al comprar la fragancia recibirían la misma presentación. Pero no fue así, ya que solo recibieron una pequeña caja con el perfume.

    Aunque muchos entendieron el trabajo de publicidad que utilizó Kim Kardashian para promocionar sus fragancias, otros usuario se sintieron estafados por lo pagado, ya que cada fragancia esta 30 dólares. 

    Wapas aquí te dejamos algunos videos de celebridades que recibieron el famoso regalo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Seguidores de Kim Kardashian se enfurecen por sus perfumes de San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY