• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian defiende a su hermana Kim de críticas por sus desnudos

Antes la controversia por los desnudos de Kim en Instagram, Khloé Kardashian salió en defensa de su hermana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian defiende a su hermana Kim de críticas por sus desnudos
    Antes la controversia por los desnudos de Kim en Instagram, Khloé Kardashian salió en defensa de su hermana.

    Kim Kardashian dejó asombrado a más de un seguidor tras publicar una serie de imágenes sexys que muestran al descubierto su ya conocida anatomía. Desde que empezó el año, la empresaria y madre de tres hijos ha publicado fotos sexys y sugerentes que intentan burlar la censura de Instagram.

    Varias personalidades han alzado su voz de protesta por las fotografías, incluso Lindsay Lohan reaccionó ante la publicación: "Estoy confundida".La reina de los selfie no pasó por alto la opinión de la actriz y respondió: "¿Sabes qué es más confuso? Ese acento extranjero que te ha salido de repente".

    La polémica continuó y la presentadora de televisión Wendy Williams fue muy enérgica en su crítica: “Está claro que Kanye [West] no te presta atención. Me queda bastante claro que estás intentando acaparar los focos de forma desesperada. Kanye gana dinero. Kim gana más. ¿Por qué sigues haciendo esto? No es ni siquiera por lo de ser madre”.

    wapa.pe

    Ante ello, Khloé Kardashian decidió responder a todos aquellos críticos muy a su estilo: "¡Estoy chillando como un cerdito a todos los Instagrams del día de Kimberly! Oh, Dios mío ¿No está superbuena ahora mismo? SINTIENDO LA FANTASÍA", escribió en su cuenta de Twitter.

    Incluso, también hubo tiempo para responder a Lohan: "Entre sus fotos y sus contestaciones... lo estoy gozando. La seguridad en ti misma te sienta fenomenal, Keeks".

    Entre las posibles razones de los desnudos de Kim Kardashian se especula que es una estrategia publicitaria por la baja sintonía de la temporada “Keeping Up With The Kardashians”, también se rumorea que es una forma de quitarle protagonismo a Beyoncé y también podría ser una forma de llamar la atención debido al lanzamiento de dos nuevos perfumes de su línea. ¿Qué opinas, wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian defiende a su hermana Kim de críticas por sus desnudos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY