Jessica Newton rompe su silencio y revela que Carlos Morales la amenazó de muerte y la agredía
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn una reciente emisión de Magaly TV: La Firme, se volvió a tocar el caso de Jessica Newton y su ex pareja, Carlos Morales, padre biológico de sus tres hijos. El programa recordó las impactantes confesiones que dio la directora del Miss Perú cuando participó en El valor de la verdad, donde relató episodios de violencia vividos durante su relación con Morales, que ha vuelto a estar en el ojo público tras sus recientes declaraciones.
Jessica Newton rompió su silencio sobre la violencia que sufrió de Carlos Morales
El espacio de ATV, conducido por Magaly Medina, respaldó a Jessica Newton ante las afirmaciones de Morales, quien insinuó que fue ella la causante de su distanciamiento con sus hijos y del cambio de apellido. En respuesta, se emitió un informe recordando lo dicho por Newton hace años en el programa de Beto Ortiz, donde reveló haber sido víctima de una relación abusiva.
“Fue una relación que tuve por 10 años y fue una relación tortuosa, una relación donde el maltrato psicológico fue enorme. Sí (fui víctima de violencia). Alguien que te lastima no te quiere, era lastimada constantemente, era una enfermedad de celos espantosa, una necesidad de controlarme a un punto de saber si me reunía con alguien”, relató Jessica con firmeza.
“Salí corriendo de esa casa”
La empresaria también reveló que tomó la decisión de abandonar definitivamente su hogar con Morales junto a sus hijos para protegerlos, ya que vivían bajo amenazas constantes. “Yo salgo un día corriendo de esa casa y no volví nunca más. (Los defendía) de este señor, de la posibilidad, porque este señor llegó a amenazar a mi madre diciendo que si yo me iba, me iba muerta”, recordó entre lágrimas.
Jessica Newton niega haber influido en el cambio de apellido de sus hijos
Frente a las acusaciones de Carlos Morales, Jessica también habló en el programa Amor y Fuego y aclaró que nunca obligó a sus hijos a alejarse de él ni a modificar su apellido. Según contó, fue una decisión personal de cada uno una vez alcanzaron la mayoría de edad, y lo hicieron motivados por el amor y vínculo con Fernando Sánchez de Lamadrid, esposo de Newton.
“Mis hijos, que se han criado con Fernando desde muy pequeños (…) decidieron, en su mayoría de edad, cambiarse el apellido. Me parece que mentir es una enfermedad”, expresó.