• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian revela detalles sobre Chicago West y su rol maternal

¿La tercera hija de Kim y Kanye West tiene todo nuevo o heredó algo de sus hermanos? Descúbrelo aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian revela detalles sobre Chicago West y su rol maternal
    ¿La tercera hija de Kim y Kanye West tiene todo nuevo o heredó algo de sus hermanos? Descúbrelo aquí.

    Kim Kardashian continúa revelando más detalles sobre su tercer bebé, Chicago West. La pequeña llegó al mundo gracias a un proceso maternidad subrogada y Kim dio detalles sobre cómo está viviendo, qué nuevas y lujosos cosas tiene y cuáles ha heredado de sus otros dos hermanitos.

    La estrella de “Keeping Up With The Kardshians” ha declarado que está reutilizando las cosas que North y Saint dejaron. “Estoy prácticamente usando la misma cuna y todo lo que tenía para nuestros otros hijos”, dijo la empresaria a la revista Architectural Digest.

    “Tenemos una cuna Vetro Lucite y una cama Royère ahí y un tapete color crema bien cálido. Tenemos una mesa para cambiar al bebé que mandé hacer y un planeador con otomana para darle de comer. Con el primer bebé tenía una mecedora pero me gustó mucho más el planeador… te mueves más fácilmente”, indicó.

    instagram prueba

    A diferencia de su hermana Kylie Jenner, quien ha optado por el color rosa para la llegada de su primogénita, Kim prefiere los colores claros y aunque esto parezca un gran problema con tres bebés en casa, ella ideó una solución que puede ser muy útil para todas las madres.

    “Tenemos una habitación de juegos y ahí es en donde todos los marcadores y pinturas y colores están. Lo hice así para que cuando terminen de jugar no tengan ganas de usar una pluma en los muebles bonitos”, precisó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian revela detalles sobre Chicago West y su rol maternal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY