• https://wapa.pe/famosos/1179435-diez-famosos-que-tienen-tres-o-mas-hijos-fotos

¡Familias numerosas! 10 famosos que tienen tres o más hijos [FOTOS]

Estas celebridades decidieron tener un familia grande. Aquí te mostramos la alista de famosos con varios hijos.

¿Qué puede ser más hermoso que formar un familia y tener los hijos que siempre quisiste? Muchas celebridades desean tener una familia numerosa y lo han tomado tan en serio que que han llegado a tener hasta nueve hijos.

Aquí te mostramos 10 celebridades que tienen tres o más hijos, tal vez ni pensabas que tenían tantos hijos.

Kim Kardashian y Kanye West - Tres hijos:

La celebrity kim Kardashian tiene 3 hijos fruto de su relación con el rapero Kanye West; North, Saint y Chicago West, su última hija nació mediante un vientre de alquiler.

Kourtney Kardashian - Tres hijos:

 Al igual que su hermana, Kourtney Kardsahian tiene 3 hijos Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación con su ex pareja Scott Disick.

Ben Affleck - Tres hijos:

El actor Ben Affleck tiene 3 hijos; Violete, Seraphina y Samuel fruto de su relación con la actriz Jennider Garner.

Cristiano Ronaldo - Cuatro hijos:

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene 4 hijos: Cristiano Jr., los gemelos Eva María y Mateo Ronaldo y la última Alana Martina, fruto de su relación con la modelo Georgina Rodríguez.

Victoria y David Beckham - Cuatro hijos:

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, y el ex jugador de Real Madrid, David Beckham, tienen 4 hijos: Brooklyn, Romeo James, Harper Seven y Cruz Beckham.

Sean "P.Diddy" Combs - Cinco hijos:

El rapero y ex pareja de Jennifer López, tiene 5 hijos: Justin Dior Combs, Chance Combs, Christian Casey Combs, Jessie James Combs, D'Lila Star Combs.

Kris Jenner - Seis hijos:

La matriarca del clan Kardashian - Jenner, tiene 6 hijos, los 4 primeros mayores de su primer matrimonio, Kourtney, Kim Khloé y Rob Kardashian, y los 2 menores de segundo esposo, Kendall y Kylie Jenner.

Angelina Jolie - Seis hijos:

La actriz Angelina Jolie, tiene 6 hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, los 3 últimos son sus hijos biológicos fruto de su matrimonio con el actor Brad Pitt.

Julio Iglesias - Ocho hijos:

El cantante tiene tiene 8 hijos; Enrique, Chabell, Julio Jr., Miguel, Guillermo, Rodrigo, Victoria y Cristina, de todos ellos, Enrique Iglesias fue el único que siguió sus pasos en lo musical.

Mel Gibson - Nueve hijos:

El actor tiene 9 hijos; Milo, Hannah, Christian, Lars, Lucia, Louis, Edward, Thomas y William.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS