• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian compite con Kim y se muestra en bikini [FOTOS]

Kourtney le hace la competencia a su hermana Kim y se muestra muy sexy durante sus vacaciones. ¡Haencendido Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kourtney Kardashian compite con Kim y se muestra en bikini [FOTOS]
    Kourtney le hace la competencia a su hermana Kim y se muestra muy sexy durante sus vacaciones. ¡Haencendido Instagram!

    La mayor de las hermanas Kardashian (omitiendo a Rob) Kourtney Kardashian ha decidido iniciar el 2018 atreviéndose a mostrar más. Ella ha sido la que menos a piel mostraba pero ahora le está haciendo la competencia directa a Kim Kardashian con ropas de baño e incluso haciendo desnudos. Aquí te contamos lo que está decidiendo.

    Kourtney estuvo disfrutando de sus vacaciones en las playas de México junto a su novio de 24 años, Younes Bendjima. La estrella de Keeping Up With The Kardashians y, fiel al estilo de su familia, tomó muchas fotografías de su paseo en Punta Miya, Nayarit, que han sido considerados por sus fans como una “batalla” contra Kim y Kendall.

    instagram prueba

    Según informó revista People, Kourtney y Younes “tuvieron un fin de semana muy relajante” en el resort que está ubicada cerca a la playa, disfrutaron del spa, piscina y del servicio a la habitación. Sin embargo, la ex de Scott Disick solo compartió las imágenes donde aparece ella sola.

    Mientras Khloé y Kylie Jenner viven su maternidad en sus hogares, Kourtney ha aprovechado las primeras semanas del 2018 para compartir en su cuenta de Instagram fotografías muy sexys donde presume de su bien formada figura, el cual dista del volumen y las curvas que presumen las otras Kardashian.

    Las tres últimas fotos han cosechado millones de likes y los comentarios de los asombrados seguidores. Míralas aquí y opina con nosotras.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kourtney Kardashian compite con Kim y se muestra en bikini [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY