• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Kourtney Kardashian y su novio se fueron de vacaciones al mismo lugar que Scott Disick y su pareja

Kourtney Kardashian se fue de vacaciones junto a su joven novio, sin pensar que su expareja y padres de sus hijos estaba en el mismo lugar con su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Kourtney Kardashian y su novio se fueron de vacaciones al mismo lugar que Scott Disick y su pareja
    Kourtney Kardashian se fue de vacaciones junto a su joven novio, sin pensar que su expareja y padres de sus hijos estaba en el mismo lugar con su pareja.

    Habiendo mil lugares hermosos para vacacionar, la hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney , decidió viajar a México junto a su novio, el modelo Younes Bendjima de 24 años. Pero coincidentemente su ex pareja Scott Disick, quien es el padre de sus tres hijos, estuvo en el mismo lugar junto a su pareja Sofia Richie.

    Ambas parejas parecen tener una fascinación por este lugar, ya que eligieron México como lugar de distracción. Punta Mita fue el destino para estas románticas vacaciones, un resort de lujo al norte de Puerto Vallarta, que está ubicado en una pequeña península y es conocido por sus lujosas mansiones, campos de golf y playas privadas.

    Según una fuente cercana a la pareja, Kourtney y Younes amaron el lugar, su casa estaba en medio de la jungla, ubicada en una colina que tenía una vista increíble al mar, pasando románticos momentos en la piscina privada relajándose.

    Kourtney Kardashian y Younes Bendjima no han publicado fotos en sus redes sociales sobre sus vacaciones, ya que quisieron pasar unos días tranquilos alejados de todos, que ni los paparazzis pudieron encontrar su nidito de amor.

    A diferencia de su expareja, Scott Disick, quien compartió fotos en sus redes sociales sobre sus vacaciones con su novia Sofia Richie, la joven modelo de 19 años hija del cantante Lionel Richie.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Kourtney Kardashian y su novio se fueron de vacaciones al mismo lugar que Scott Disick y su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY