• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Thalía debe de estar orgullosa! Comparan a Rihanna con "María Mercedes"

La cantante de Barbados, Rihanna, fue comparada con María Mercedes debido al vestuario que utilizó en los Premios Grammy 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Thalía debe de estar orgullosa! Comparan a Rihanna con "María Mercedes"
    La cantante de Barbados, Rihanna, fue comparada con María Mercedes debido al vestuario que utilizó en los Premios Grammy 2018.

    ¿Rihanna le rinde tributo a María Mercedes? Es lo que muchos fanáticos de la cantante de Barbados se preguntan, ya que en la edición 60 de los Premios Grammy 2018, ella apareció con un atuendo similar al que utilizaba el popular personaje que interpretó Thalía en los años 90.

    Rihanna subió al escenario de los Grammy junto a DJ Khaled y Bryson Tiller’s para cantar “Wild Thoughts”. La intérprete de “Disturbia” utilizó un vestido rojo con las piernas descubiertas, tal cual utilizó María Mercedes en uno de los capítulos de la telenovela.

    El vestido que utilizó Thalía para interpretar a María Mercedes se volvió icónico que muchos usuarios pensaron que Rihanna le rendiría tributo a la cantante mexicana. Luego de la presentación de la nacida en Barbados, las redes sociales explotaron ya que infinidad de fanáticos crearon memes sobre los look tan parecidos de estas dos grandes de la música.

    Un usuario en YouTube se llevó los aplausos ya que colocó la música de María Mercedes en la presentación de la artista quedando sensacional y muy divertido porque con estos efectos, sí parece que “Riri” le rinde tributo a este personaje querido por Latinoamérica.

    Sin duda los Grammy´s han dejado muchas sorpresas y también grandes presentaciones como la de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la propia Rihanna, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Thalía debe de estar orgullosa! Comparan a Rihanna con "María Mercedes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY