• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a "Imanol" de "Primer amor a mil por hora"? Así luce en la actualidad [FOTOS]

"Imanol", el novio de "Marina" enla telenovela "Primer amor a mil por hora", luce completamente diferente en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a "Imanol" de "Primer amor a mil por hora"? Así luce en la actualidad [FOTOS]
    "Imanol", el novio de "Marina" enla telenovela "Primer amor a mil por hora", luce completamente diferente en la actualidad.

    El actor mexicano, Valentino Lanús, quien dio vida al guapo "Imanol" en la telenovela "Primer amor a mil por hora", luce totalmente diferente, después de que en el 2001 terminara esta doble historia de amor.

    Luis Alberto López, más conocido como Valentino Lanús, empezó su carrera actoral en 1997 con un pequeño papel en la telenovela "María Isabel", desde ahí hizo más de 10 telenovelas, donde destacó su participación en "Primer amor a mil por hora" y "Las Tontas no van al cielo".

    Uno de los papeles que marcó su carrera profesional y que fue muy comentada por la prensa, fue el papel que hizo como "Patricio" en la telenovela "Las tontas no van al cielo", ya que compartió el protagónico junto a su expareja la actriz Jaqueline Bracamonte, tras romper su compromiso al serle infiel.

    wapa.pe

    Valentino Lanús aparte ser actor, es productor de Tv, un fotógrafo profesional y un viajero apasionado, quien a finales del 2011 presentó su primera obra en Madrid.

    En al actualidad, Valentino Lanús tiene una relación con una mujer que está fuera de la farándula de nombre María y fruto de este amor nació su hija María Magdalena, una hermosa niña que ya tiene 2 años, y quien transformó su mundo por completo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a "Imanol" de "Primer amor a mil por hora"? Así luce en la actualidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY