• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boxeo: El deporte de moda de las famosas [FOTOS]

Uno de los deportes más polémicos por su rudeza, se está poniendo de moda entre muchas famosas que lo utilizan como parte de su rutina de ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Boxeo: El deporte de moda de las famosas [FOTOS]
    Uno de los deportes más polémicos por su rudeza, se está poniendo de moda entre muchas famosas que lo utilizan como parte de su rutina de ejercicios.

    Famosas como Adriana Lima, Khloé Kardashian, Gigi Hadid entre otras han incluido en su rutina de ejercicios el boxeo, un deporte de contacto que es considerado por muchos como rudo, ya que esta actividad combina el boxeo con el entrenamiento funcional.

    Este ejercicio se enfoca  en la técnica, velocidad y potencia del boxeo, lo que convierte tu rutina en una práctica muy completa. Además de quemar calorías, liberas tensiones, aumenta la resistencia, mejora la agilidad y sobretodo pierde peso rápidamente definiendo tus músculos mucho más.

    Una de las grandes ventajas de boxeo para nosotras y que a diferencia de otros ejercicios, es que no nos ensancha, solo tonifica, endurece y pone todo en su lugar, ya que trabaja brazos, abdomen, pecho, glúteos y piernas al mismo tiempo.

    Estas son algunas de las celebridades que incluyeron el boxeo en su rutina de ejercicios y ahora lo adoran.

    Adriana Lima – Modelo de 36 años:

    instagram prueba

    Se podría decir que ella fue la que convirtió el boxeo en un deporte tan seguido por todas las celebridades. La modelo brasileña se confiesa una adicta a esta disciplina y así lo hace ver en todas sus redes sociales. Además, confirmó que uno de los motivos que le han llevado a ser una gran seguidora del box son las tensiones y estrés que libera dentro del ring.

    Khloé Kardashian – Celebrity de 33 años:

    instagram prueba

    La celebrity ha decidido añadir cada día a su rutina un poquito de kickboxing. Gracias a esta constancia, ha logrado perder peso y fortalecer mucho más sus brazos, piernas y abdomen sin dejar de tener un aspecto saludable. Además, no es la única del clan Kardashian que se atreve con este deporte ya que su hermana mayor Kourtney Kardashian también lo practica con ella.

    Elsa Pataky – Actriz de 41 años:

    instagram prueba

    La actriz española y esposa del actor Chris Hemsworth, es una amante de este deporte. Que comparte su afición por el boxeo con su esposo, ya que siente que uno de los deportes con los que más liberada se siente. Tanto es su gusto por este ejercicio que lo practica en plena calle con su entrenador personal.

    Pilar Rubio – Presentadora de 39 años:

    wapa.pe

    La presentadora, modelo, actriz y esposa del futbolista Sérgio Ramos, es una amante de este deporte.

    Gigi Hadid – Modelo de 22 años:

    wapa.pe

    La modelo estadounidense sorprendió a todos con sus sorpresivos dotes para el boxeo. Ella ya había confesado en una entrevista que era amante de este deporte y que lo practica cotidianamente.

    Jennifer lopez – Cantante de 48 años:

    wapa.pe

    La cantante y actriz cambia su rutina de ejercicios constantemente, pero desde que grabo la película “Shades of Blue” donde tuvo que aprender a pelear por el personaje que llevaba, se enamoró de este deporte y desde entonces lo practica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Boxeo: El deporte de moda de las famosas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY