Sigue esta rutina de 4 minutos para tener un derrier firme [FOTOS]

Con estos ejercicios estamos seguras que tu derrier logrará una forma de infarto.

Wapas solo necesitaran 4 minutos al día para tener un derrier de lujo. Lo que tienen que hacer para lograrlo es súper sencillo y te olvidarás de pasar horas en el gimnasio. ¡Así que toma nota!

NO DEJES DE LEER: Dile adiós a las sentadillas con este ejercicio, ¡amarás los resultados!

Sentadillas

Es el ejercicio más efectivo para endurecer la cola, así es wapas no pasan de moda. Para realizarlos adecuadamente recuerda separar las piernas a la altura de la cadera y baja lo más que puedas. Cuanto más profundo bajes, más trabajarán tus glúteos. Recuerda siempre apretarlos. Hacemos tres series de 10 y listo.

sentadillas

Puente

Acostada boca arriba y con las piernas flexionadas van a levantar la cadera empujando hacia el techo. Para un resultado óptimo realizar tres series de 10.

puente

Estocadas

Para este ejercicio deben estar paradas con las manos a la cintura, estirar una pierna atrás y bajen. Alternar entre pierna y pierna es ideal. Hacer dos series de 20 cada pierna.

estocada

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres una cola perfecta? Este es el ejercicio de las celebridades que prometen resultados el primer mes

Patadas de gluteo

En posición de perro (manos y rodillas apoyadas en el piso), levantamos el pie y empujamos al techo. Podemos levantar el brazo contrario en cada repetición para agregarle dificultad. Hacemos dos series de 20, diez repeticiones con cada pierna.

patada

Wapa te retamos a que lo hagas diario y en dos semanas nos cuentes cual fue el resultado.

Te puede interesar