• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue esta rutina de 4 minutos para tener un derrier firme [FOTOS]

Con estos ejercicios estamos seguras que tu derrier logrará una forma de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue esta rutina de 4 minutos para tener un derrier firme [FOTOS]
Con estos ejercicios estamos seguras que tu derrier logrará una forma de infarto.

Wapas solo necesitaran 4 minutos al día para tener un derrier de lujo. Lo que tienen que hacer para lograrlo es súper sencillo y te olvidarás de pasar horas en el gimnasio. ¡Así que toma nota!

Sentadillas

Es el ejercicio más efectivo para endurecer la cola, así es wapas no pasan de moda. Para realizarlos adecuadamente recuerda separar las piernas a la altura de la cadera y baja lo más que puedas. Cuanto más profundo bajes, más trabajarán tus glúteos. Recuerda siempre apretarlos. Hacemos tres series de 10 y listo.

wapa.pe

Puente

Acostada boca arriba y con las piernas flexionadas van a levantar la cadera empujando hacia el techo. Para un resultado óptimo realizar tres series de 10.

wapa.pe

Estocadas

Para este ejercicio deben estar paradas con las manos a la cintura, estirar una pierna atrás y bajen. Alternar entre pierna y pierna es ideal. Hacer dos series de 20 cada pierna.

wapa.pe

Patadas de gluteo

En posición de perro (manos y rodillas apoyadas en el piso), levantamos el pie y empujamos al techo. Podemos levantar el brazo contrario en cada repetición para agregarle dificultad. Hacemos dos series de 20, diez repeticiones con cada pierna.

wapa.pe

Wapa te retamos a que lo hagas diario y en dos semanas nos cuentes cual fue el resultado.

SOBRE EL AUTOR:
Sigue esta rutina de 4 minutos para tener un derrier firme [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY