Dile adiós a las sentadillas con este ejercicio, ¡amarás los resultados!

Todas las modelos y actrices de Hollywood lo practican, ya que con esta secuencia trabajan ¡espalda, abdomen, piernas y glúteos!

¿Quién no se muere por tener unos glúteos firmes y levantados?, realizar sentadillas es uno de los ejercicios más recurrentes para lograrlos, desde las ángeles de Victoria's Secret hasta Kim Kardashian  todas recurren a los famosos squats, sin embargo ellas han incorporado un nuevo ejercicio que trabaja toda la parte inferior de su cuerpo que permite agregar peso de manera más sencillo y tiene un resultado casi divino.

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Wapa estamos hablando del peso muerto seguro ya lo habías practicado pero no conocías todos sus beneficios,  para los que suelen entrenar con pesas es un viejo conocido ya que se suelen introducir en las rutinas de espalda, aunque con una ligera modificación se convierte en la secuencia ideal para trabajar glúteos.

Para realizar este magnífico ejercicio necesitarás una barra con dos o más discos. Adapta el peso a tu forma física y si eres novata, prueba con 2.5 o 3 kilos en cada lado. Podrás incrementarlo a medida que domines la técnica.   

Colócate de pie, con las barras en tus manos y estas  con la misma separación que tus hombros, los pies deben estar separados a la misma distancia que la cadera. Manteniendo la espalda recta, el pecho elevado y los brazos estirados, dobla las rodillas y desliza la pesa por tus muslos. 

Cuando realizas un peso muerto clásico, al llegar a las rodillas, volverías a elevarte; cuando buscas un trabajo más focalizado en los glúteos, debes bajar más de estas, tal y como indica en la imagen.  Después vuelve a la posición inicial y no olvides mantener el abdomen contraído todo el recorrido.

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Existen versiones más intensas de este ejercicio como el que realizan las modelos de Victoria's Secrets para lograr esos cuerpos tan tonificados que vemos en cada desfile que presentan,  Jasmine Tookes, es una ángel de VS que comparte un perfil fitness en Instagram junto a Josephine Skriver.

Ella colgó un video donde se le ve realizando un ejercicio de peso muerto con una intensidad nivel experto. Jasmine le agrega a las pesas con casi 7 kilos a cada lado, gomas elásticas para intensificar la resistencia. Cabe recalcar lo separadas que se muestran sus piernas, tipo sentadilla sumo.

Ya lo saben wapas, para lucir no solo unos glúteos tonificados sino una silueta marcada ,no se olviden de agregar en su rutina este ejercicio y verán los resultados que tanto esperan.

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