¿Quieres una cola perfecta? Este es el ejercicio de las celebridades que prometen resultados el primer mes

Un nuevo ejercicio está causando furor, se llama “Hip Thrust” y es tan genial que tonifica abdominales y glúteos a la vez. 

Hip Thrust es un nuevo ejercicio que promete ser el perfecto para trabajar todo el cuerpo en especial los glúteos. Celebridades como los ángeles de Victoria's Secret, las instagramers JoJa y hasta la modelo Kate Upton ya lo están haciendo.

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Al tratarse de un ejercicio funcional, se trabaja de forma intensa los músculos de la cola y esto ayuda a un fortalecimiento y levantamiento de la zona. Por eso resultan tan evidentes los resultados y en un corto plazo. Además se trabajan abdominales, isquiotibiales, aductor mayor, erectores de la columna, bíceps femoral y se complementa con otros ejercicios como las típicas sentadillas para reforzar los efectos del Hip Thrust.

Este ejercicio resulta perfecto porque moldea y “redondea” los glúteos, una zona que puede ser difícil de trabajar. Al levantar peso, se trabaja de forma muy intensa este grupo de músculos y los efectos son evidentes. Es un muy buen ejercicio para sumar a nuestra rutina y, aunque parezca perfecto, es necesario complementar con otros entrenamientos para que sea totalmente integral, así como llevarlo de la mano con una buena alimentación.

Si deseas practicarlo debes tener en cuenta estas consideraciones:

– Ubica tus omóplatos sobre el banco.

– Flexiona las rodillas a 90 grados, con los pies separados un poco más del ancho de hombros para tener una mayor estabilidad.

– A la altura de los huesos de la cadera ubica la barra mientras el abdomen se mantiene en paralelo con el suelo.

– Luego baja y vuelve a subir a la posición original. Es muy importante la postura para no hacer un mal movimiento que pueda lesionarte. Debe haber una perfecta alineación entre rodillas, caderas y hombros.

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Hip Thrust es considerado un entrenamiento extremo que da resultados en 30 días.

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