• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid reveló el secreto de su look durante el Victoria’s Secret Fashion Show [VIDEO]

La modelo Bella Hadid tiene un truquito cada vez más empleado durante los desfiles y aquí te contamos de que se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid reveló el secreto de su look durante el Victoria’s Secret Fashion Show [VIDEO]
La modelo Bella Hadid tiene un truquito cada vez más empleado durante los desfiles y aquí te contamos de que se trata.

Para participar en desfiles tan prestigiosos como el Victoria’s Secret Fashion Show hay que pasar por un estricto régimen, tanto alimenticio como físico. Bella Hadid es una de las modelos que va en ascenso en la firma y ya ha participado en dos de ellas, en sus entrevistas cuenta que realiza deportes como  boxeo, running y tonifica su cuerpo con pesas y abdominales.

Su régimen alimenticio es disciplinado pero también tiene su día para comer alguna comida no permitida en su dieta sana, ingiere pizzas, pastas o hamburguesas. Sin embargo, su estilo de vida saludable parece no ser suficiente cuando pertenecer al squad selecto de Victoria’s Secret se trata y así lo demostró con una foto en su cuenta de Instagram. 

¿Cuál es su secreto? Pues mejora su ya trabajado cuerpo con body contouring, un maquillaje para el cuerpo que utiliza la misma técnica que en el rostro. Los tonos oscuros sirve para hundir y los claros para realzar y así moldear todas las zonas que las modelos lucen y que una fotografía podría revelar más de la cuenta.

El contouring corporal estiliza brazos y piernas, hacer más atractivo el escote o marcar y definir el abdomen. Hadid confirmó que opta por este truquito con su foto en el backstage, pues su clavícula tiene iluminador mientras su cintura y vientre están empolvado con bronceador para dejarlo más esculpido de lo que es.

Pero no es la única, pues sus colegas también lo emplean para eliminar cualquier ‘imperfección’ que pueda salir en cámaras. La reina Letizia de España también lo hace.

SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid reveló el secreto de su look durante el Victoria’s Secret Fashion Show [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY