Bella Hadid lució perfecta durante el Victoria’s Secret Fashion Show y este fue su secreto [FOTO]

La modelo Bella Hadid tiene un truquito cada vez más empleado durante los desfiles y aquí te contamos de que se trata. 

Para participar en desfiles tan prestigiosos como el Victoria’s Secret Fashion Show hay que pasar por un estricto régimen, tanto alimenticio como físico. Bella Hadid es una de las modelos que va en ascenso en la firma y ya ha participado en dos de ellas, en sus entrevistas cuenta que realiza deportes como  boxeo, running y tonifica su cuerpo con pesas y abdominales.

NO TE PIERDAS: ¿En la reconquista? The Weeknd envió un regalo especial a Bella Hadid durante el Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Su régimen alimenticio es disciplinado pero también tiene su día para comer alguna comida no permitida en su dieta sana, ingiere pizzas, pastas o hamburguesas. Sin embargo, su estilo de vida saludable parece no ser suficiente cuando pertenecer al squad selecto de Victoria’s Secret se trata y así lo demostró con una foto en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

¿Cuál es su secreto? Pues mejora su ya trabajado cuerpo con body contouring, un maquillaje para el cuerpo que utiliza la misma técnica que en el rostro. Los tonos oscuros sirve para hundir y los claros para realzar y así moldear todas las zonas que las modelos lucen y que una fotografía podría revelar más de la cuenta.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

El contouring corporal estiliza brazos y piernas, hacer más atractivo el escote o marcar y definir el abdomen. Hadid confirmó que opta por este truquito con su foto en el backstage, pues su clavícula tiene iluminador mientras su cintura y vientre están empolvado con bronceador para dejarlo más esculpido de lo que es.

TAMBIÉN LEE: Bella Hadid sufre falla de vestuario en el Victoria’s Secret Fashion Show

Pero no es la única, pues sus colegas también lo emplean para eliminar cualquier ‘imperfección’ que pueda salir en cámaras. La reina Letizia de España también lo hace.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahupdates) el

 

Te puede interesar