• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Timberlake quiere tener más hijos con Jessica Biel

El actor y cantante Justin Timberlake, quiere agrandar su familia y tener más hijos con su esposa la actriz Jessica Biel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Timberlake quiere tener más hijos con Jessica Biel
    El actor y cantante Justin Timberlake, quiere agrandar su familia y tener más hijos con su esposa la actriz Jessica Biel.

    Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en el 2012 y fruto de su relación nació su hijo Silas de 2 años, pero en una entrevista para “Beats 1 Radio”, el cantante de 36 años dijo que no descartaba la posibilidad de tener más hijos con su esposa, la actriz de 35 años.

    Durante la entrevista, que se dio para el lanzamiento de su nuevo álbum “Man of the Woods”, que se estrenará el 2 de febrero, se le preguntó sobre la idea de tener más hijos a lo que Justin Timberlake dijo “Te soy sincero, quiero tener tantos hijos como podamos”.

    “Cuando tienes hijos, de pronto te enfrentas a tu propia infancia, lo bueno y lo malo, ¿voy a dañar por completo a este niño? Siento que el éxito de la paternidad es sentirse como, ‘Oh, fallé todo el día de hoy pero me puedo despertar mañana y hacerlo de nuevo', y con suerte, terminarán siendo un buen ser humano", agregó el cantante

    Además durante la entrevista se le consultó porque eligió el nombre de Silas para su primogénito, a lo que el cantante respondió: "Literalmente fui a Google a buscar el significado del nombre Silas, y me envió a una página que decía, de origen latín, significa ‘Hombre de los bosques. Y lo primero que se me vino a la mente fue, qué casualidad que mi apellido es Timberlake, ¿Tendrá alguna relación?'"

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Timberlake quiere tener más hijos con Jessica Biel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY