• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zayn Malik hizo "dolorosa locura de amor" por Gigi Hadid [FOTO]

El cantante Zayn Malik hizo tremenda locura de amor por su novia Gigig Hadid. Dolorosa, pero con un significado muy especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zayn Malik hizo "dolorosa locura de amor" por Gigi Hadid [FOTO]
    El cantante Zayn Malik hizo tremenda locura de amor por su novia Gigig Hadid. Dolorosa, pero con un significado muy especial.

    Nos encanta esta pareja. El cantante Zayn Malik ha tenido la mejor temporada en el ámbito laboral y también en lo sentimental. Su relación con la hermosa modelo Gigi Hadid está mejor que nunca, y aunque sus agendas los distancian por largas temporadas, eso no es excusa para que el amor que se tienen se desgaste.

    El gran paso lo dieron cuando decidieron convivir en un departamento. Todo indica que la relación está pasando por su mejor momento y un detalle lo comprobaría. Zayn Malik fue captado por Gigi Hadid mientras se estaban divirtiendo en la casa que comparten. Según las imágenes que vemos, el ex integrante de One Direction habría hecho una "dolorosa" locura de amor por su novia. 

    En el pecho se ha tatuado dos ojos, que han sido relacionados con la imagen de Tommy Hilfiger. Incluso hay un retrato de ella que habría servido de inspiración para realizar el tatuaje. De esta manera él ha querido mantener a su novia todo el tiempo con él, sin importar que la distancia los pueda tener varios meses separados. 

    Sin que eso sea suficiente, estos dos enamorados usan sus redes sociales para poder enviarse tiernos mensajes. Desde esas emotivas frases de "te extraño", hasta los "te amo". ¡Nos encantan!

    SOBRE EL AUTOR:
    Zayn Malik hizo "dolorosa locura de amor" por Gigi Hadid [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY